Lana del Rey

Lana Del Rey estrena las canciones de 'Ocean Blvd.' en su primer concierto en más de 3 años

La cantante regresa al escenario para su primer concierto completo desde noviembre de 2019 en el Festival MITA de Río de Janeiro
lunes, 29 de mayo de 2023 · 12:11

Rio de Janeiro.- Después de más de tres años, los fanáticos de Lana Del Rey finalmente tuvieron la oportunidad de verla en vivo en su primer concierto completo desde noviembre de 2019. La cantante encabezó el Festival MITA en Río de Janeiro el sábado y ofreció una actuación emocionante y esperada.

El concierto brindó a Del Rey la oportunidad de presentar al público algunas canciones de su álbum más reciente, Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean Blvd. Durante el set de apertura, la artista interpretó canciones como A&W, Candy Necklace, The Grants y la canción principal del álbum. Fue un momento emocionante para los fanáticos que habían estado esperando ansiosamente escuchar estas nuevas canciones en vivo.

Además de presentar su material más reciente, Del Rey también sorprendió a la audiencia al interpretar canciones que no habían sido tocadas en un concierto en mucho tiempo. Arcadia, de su álbum Blue Banisters lanzado en 2021, hizo su debut en un entorno de concierto. También hubo espacio para clásicos como Flipside de su álbum Ultraviolence, que fue desempolvada para su primera presentación en vivo en mucho tiempo. Estas inclusiones especiales en el setlist seguramente deleitaron a los fanáticos leales de Del Rey.

Si bien la cantante ha hecho algunas apariciones en programas de televisión en los últimos años y sorprendió a los fanáticos con una breve aparición durante el set de Bleachers en el High Water Fest 2023, no había ofrecido un concierto completo desde noviembre de 2019, justo antes del comienzo de la pandemia. Por lo tanto, esta presentación en el Festival MITA fue un momento especial tanto para Del Rey como para sus seguidores.

Pero esta no será la única oportunidad para los fanáticos de ver a Lana Del Rey en vivo este verano. La artista tiene una agenda llena de festivales en su horizonte. Realizará presentaciones en Glastonbury, Festival D'Ete de Quebec, Lollapalooza, All Things Go y Outside Lands, entre otros. Los fanáticos de diferentes partes del mundo tendrán la oportunidad de disfrutar de su música en vivo y experimentar su cautivadora presencia en el escenario.

Después de un largo período de ausencia de los escenarios, el regreso de Lana Del Rey ha sido recibido con entusiasmo por sus seguidores. La espera ha valido la pena, ya que la cantante ha estado trabajando arduamente en su música y ha preparado un espectáculo lleno de sorpresas y emociones. Su regreso a los conciertos completos es una muestra de su dedicación y pasión por la música, y sus fanáticos están emocionados de tenerla de vuelta en los escenarios.

Con su regreso triunfal y una serie de presentaciones en festivales importantes, Lana Del Rey está lista para cautivar a su audiencia una vez más. Los fanáticos pueden esperar actuaciones llenas de energía, una voz cautivadora y una conexión única con la artista. Este es el comienzo de una nueva era para Lana Del Rey y sus fanáticos, y promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de su música.

 

Fuente: Puro Show