Beyonce

Pese a ser acusada de burlarse de la cantante, Beyoncé rinde tributo a Tina Turner en concierto

Beyoncé decidió rendirle tributo a Tina Turner en concierto pese a que desde hace unos días ha sido fuertemente criticada por una letra de su canción en donde se burla de la cantante
sábado, 27 de mayo de 2023 · 13:13

Estados Unidos.- Beyoncé decidió rendir homenaje a Tina Turner por abrir el camino, esto a dos días de que los fans la criticaran por burlarse de su historia de abuso doméstico en su canción Drunk In Love que sacó con su esposo Jay-Z. Mientras se encontraba en París, Francia, por su gira Renacimiento el viernes, la cantante le comentó a la multitud que gritaran “para que Turner pueda sentir su amor”.

Si eres fanático mío, eres fanático de Tina Turner”, continuó la cantante de 41 años. “Porque no estaría en este escenario sin Tina Turner. Me siento tan bendecida de haber estado viva para presenciar su brillantez. También me siento muy bendecida de estar aquí para actuar una vez más”.

Lamentablemente, la Reina del Rock ‘n’ Roll murió el miércoles después de una fuerte batalla contra una enfermedad desconocida. Ella tenía 83 años de edad. Pese al dulce tributo de Beyoncé a la fallecida, actualmente está en polémica con los fans de Tina después de que resurgiera en Twitter la letra de su tema ya mencionado en donde se burla de su historia llena de abuso a manos de su exesposo Ike Turner.

Internet
Internet

En el verso del esposo de Bey, Jay-Z, en su exitosa canción", rapea: "Golpea la caja, como Mike en el '97, muerdo / Soy Ike Turner, aparece bebé, no, no lo hago / Cariño, no, no juego, ahora cómete el pastel, Anna Mae / ¡Dije que te comas el pastel, Anna Mae!”. De acuerdo con los informes, esa parte hace referencia a una pelea que Ike tuvo con la cantante, cuyo nombre era Anna Mae Bullock, por un trozo de pastel.

Sigo pensando en lo irrespetuoso que fue para Jay-Z y Beyonce tener esa letra de 'Drunk in Love' burlándose del abuso de Tina Turner por parte de Ike...", tuiteó una  persona.

Otro posteó una captura de pantalla con lo siguiente: “Un recordatorio de que Jay-Z y Beyoncé en 'Drunk in Love' dicen estas palabras, burlándose de que Ike Turner golpeó a Tina Turner (Anna Mae), y se refieren al momento en que empujó su rostro contra su pastel de celebración para abusar de ella”.

“Reflexionando sobre el legado de Tina, siempre me ha sorprendido y decepcionado cómo ella, siendo una sobreviviente de violencia doméstica, de alguna manera siempre se convirtió en una broma, especialmente en la música rap”, escribió un tercero  . "Esa es una de las razones por las que no pongo Drunk in Love a menudo, por el verso de Jay Z + su referencia a 'comer el pastel'".

De hecho, Tina también habló sobre su problema con la letra, pues cuando el New York Times le cuestionó sobre la canción de 2019, respondió: “Sí, no me sorprende”. Pese a todo esto, Beyoncé solo tuvo elogios para despedirse de Turner. "Te amo infinitamente. Estoy muy agradecida por su inspiración y todas las formas en que ha allanado el camino. Eres fuerza y ??resiliencia”, escribió Beyoncé por medio de un comunicado publicado en su sitio web .

Eres el epítome del poder y la pasión. Todos somos muy afortunados de haber sido testigos de su bondad y hermoso espíritu que permanecerá para siempre. Gracias por todo lo que has hecho."

Fuente: Puro Show