Sam Smith

Sam Smith cancela show después de 3 canciones y deja a los fans de Manchester colgados por esto

Por medio de sus redes sociales, Sam Smith reveló por qué canceló su show en Manchester después de 3 canciones y deja a los fans colgados
viernes, 26 de mayo de 2023 · 15:38

Estados Unidos.- Un apagón durante el show de Sam Smith el 24 de mayo en Manchester dejó a los fans asustados y muy confundidos. De acuerdo con Page Six, el famoso abandonó repentinamente el escenario varias canciones después de la presentación, dejando  a los seguidores en la oscuridad durante casi media hora antes de que se les pidiera que se fueran del lugar. Mientras tanto, Sam fue a su cuenta de Instagram para explicar.

“Queridos marineros”, comenzó en un extenso mensaje por medio de sus historias de Instagram. “No sé qué decir honestamente. Luché contra un virus hace unas semanas y desde entonces hemos viajado por Europa y hemos tenido espectáculos increíbles. Hoy en la prueba de sonido me sentí bien y estaba muy emocionado de darle a Manchester un espectáculo increíble esta noche, con un invitado especial sorpresa al final. Durante mi tercera canción, noté algo mal con mi voz. Recé para que solo mi voz se despertara para el programa, pero en la cuarta canción pude sentir que algo andaba realmente mal”.

Internet
Internet

El famoso continuó admitiendo que están desconsolados por lo que sucedió esa noche. “Salí del escenario e intenté todo para recuperar mi voz, pero no fue así”, escribieron. “Sinceramente, estoy desconsolado porque no pude terminar el programa para todos ustedes. Te quiero todo. Lo siento, lo siento, lo siento”.

En la siguiente imagen, también posteó una declaración oficial que revela que también se cancelaron sus presentancione en Glasgow y Birmingham. “Debido a problemas con las cuerdas vocales durante la presentación de anoche en Manchester, lamentablemente cancelaremos los shows reprogramados de Sam Smith en Birmingham y Glasgow”, indicaba el comunicado antes de revelar a sus fans que los reembolsos estarían disponibles en donde los compraron, esto para los 3 shows que canceló.

La declaración añadió lo que un portavoz dijo: “Los médicos han aconsejado que, debido a una lesión en las cuerdas vocales, Sam debe descansar por completo. Sam está desconsolado por haber tenido que cancelar estos programas, pero los médicos les han dicho que si sigue cantando, su voz sufrirá daños permanentes. Si descansa un poco, podrán volver a actuar”. Sam completó la diapositiva con un emoji de angustia y otro de lo siento mucho.

Fuente: Puro Show

Más de