The Hives

The Hives anuncia la fecha de estreno de su próximo disco y publica el sencillo 'Bogus Operandi'

La banda de rock sueca The Hives está lista para cautivar a sus fanáticos con un nuevo disco que promete ser una historia de terror en sí misma
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:28

Suecia.- La banda de rock sueca The Hives está lista para cautivar a sus fanáticos con un nuevo disco que promete ser una historia de terror en sí misma. Después de un largo tiempo de ausencia en el estudio, la banda anunció que el 11 de agosto lanzarán su próximo material discográfico titulado The Death of Randy Fitzsimmons.

Aunque aún falta algún tiempo para el lanzamiento del álbum completo, The Hives ha aliviado la espera al publicar el sencillo Bogus Operandi, acompañado de un video oficial que sumerge a los espectadores en una experiencia densa y, sobre todo, sangrienta. La canción refleja el clásico sonido de rock que ha caracterizado a The Hives, pero con un toque de oscuridad y suspenso que aparentemente será una constante en el disco.

En un comunicado, la banda explicó el trasfondo del álbum: "Como el macabro título del álbum sugiere, la larga ausencia de la banda en el estudio no ha sido un descanso, sino más bien una historia de terror". Con estas palabras, The Hives deja claro que están listos para sorprender a sus seguidores con un material que reflejará su pasión y emoción por el rock and roll.

Crédito: Internet 

Los integrantes de la banda enfatizan que no buscan mostrar madurez ni evolución en su música, ya que consideran que el rock and roll no debe perder su esencia juvenil. "¿Quién quiere que el rock and roll madure?", se preguntan retóricamente. Para ellos, el género debe mantener su espíritu rebelde y energético, y este álbum es una muestra de ello. La emoción y la autenticidad son los motores detrás de su música, y eso es lo que los impulsa en este nuevo proyecto.

El video musical de Bogus Operandi retrata a los miembros de The Hives viviendo su propia historia de terror. Se ven perseguidos por un ser sobrenatural que, finalmente, se apodera de sus cuerpos y les inspira para crear un exquisito rock. El videoclip es una representación visual impactante que complementa a la perfección la atmósfera del tema y las intenciones de la banda.

Los seguidores de The Hives ya pueden preordenar el disco para asegurarse de obtenerlo tan pronto como salga a la luz. Será una oportunidad única para sumergirse en la historia de terror musical que la banda ha creado con tanto entusiasmo y pasión. En resumen, The Hives está preparado para revolucionar el panorama musical con su próximo álbum The Death of Randy Fitzsimmons. Su sencillo Bogus Operandi y su video oficial prometen una experiencia impactante y emocionante. Los fanáticos del rock and roll están a la espera de esta nueva entrega de una de las bandas más icónicas de la escena, y solo queda esperar hasta agosto para disfrutar de su historia de terror sonora.

 

Fuente: Puro Show