Dua Lipa

Dua Lipa estrena su nuevo video musical 'Dance the Night', que es parte del soundtrack de 'Barbie'

Este jueves 25 de mayo, Dua Lipa estrenó su nuevo video musical de 'Dance the Night', su tema que es parte del soundtrack de 'Barbie', la película que se estrenará en julio
jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:07

Estados Unidos.- Por fin, después de meses de expectativas, Dua Lipa estrenó su video musical llamado Dance the Night, el cual es parte del soundtrack de Barbie, la película en live-action que se estrenará el 21 de julio de este año y que realizó Greta Gerwig. El estreno del clip se da luego de que se lanzara el nuevo trailer del filme que muestra una divertida secuencia en la que Barbie debe abandonar Barbieland para ir al mundo real luego de que en una fiesta con otras Barbies y otros Ken, la estelar se empieza a cuestionar sobre la muerte.

Una vez que se encuentra en el mundo real, acompañada de Ken, el cual es interpretado por Ryan Gosling, se encuentra frente a frente con el acoso sexual y la cárcel. El avance de 3 minutos, contiene varias sorpresas entre ellas un fragmento  del tema, el primer sencillo de la banda sonora de Barbie interpretado por Lipa, quien además le dará vida a la "Barbie Sirena".

Internet
Internet

You can find me under the light

Diamonds under my eyes

I could dance, I could dance

When my heart breaks

When my world shakes”, indica parte de la letra que sale en el trailer.

Regresando al video musical de Dua Lipa, fue producido por Mark Ronson, Andrew Wyatt y Picard Brothers, y llega con un clip musical muy rosa con un cameo de Greta al final. Lipa lidera un grupo de bolas de discoteca que bailan, también se pone al volante de un descapotable rosa barbie y baila en un escenario rosa intenso en el video que se mostrará más adelante.

Barbie llegara a las pantallas de cine el viernes 21 de julio y la banda sonora saldrá el mismo día. Otros famosos que son parte de la banda sonora incluyen a Tame Impala, Ice Spice y Haim.  Parte del elenco de la cinta son Margot Robbie, Ryan Gosling, Issa Rae, Simu Liu, Michael Cera, Kate McKinnon, John Cena y muchos otros.

El segundo disco de estudio llamado Future Nostalgia se lanzó en 2020. Hace poco colaboró con Calvin Harris y Young Thoug en Potion. A continuación se muestra el clip musical de Dua Lipa, quien hace poco debutó con su nuevo novio en la alfombra roja de los Cannes, que se estrenó hace menos de una hora y estamos seguros que les encantará a todos sus seguidores, pues no decepciona para nada.

Fuente: Puro Show