Arlo Parks

Arlo Parks rinde homenaje al rock de los 90 en su nuevo video musical de la canción 'Devotion'

El sencillo pertenece al próximo segundo LP de la músico, 'My Soft Machine'; mira a continuación todos los detalles y el video completo aquí
jueves, 25 de mayo de 2023 · 14:13

Estados Unidos.- Arlo Parks, la talentosa cantante y compositora británica, ha lanzado su nuevo video musical Devotion, en el que rinde un homenaje al rock de los 90. Esta canción es el último adelanto de su próximo segundo álbum, titulado My Soft Machine, que estará disponible a partir del 26 de mayo a través de Transgressive Records.

En un comunicado, Parks describe Devotion como una canción que habla sobre estar tan enamorado que casi se siente como si te estuvieran destrozando. La intensidad, el desenfreno y la ternura son elementos presentes en esta melodía, que se inspira en las bandas que despertaron su amor por la música, como Deftones, Yo La Tengo, Smashing Pumpkins y My Bloody Valentine.

El video musical oficial de Devotion, dirigido por Ali Raymond y Joel Barney, presenta a Parks y su banda tocando en un ascensor. El video captura una sensación sudorosa y nostálgica, buscando evocar la esencia del rock de los años 90 y transmitir la idea de amar tanto que casi te destruye.

My Soft Machine es el seguimiento del aclamado álbum debut de Parks, Collapsed in Sunbeams, que fue galardonado con el Premio Mercury en 2021. Este nuevo trabajo fue grabado entre Londres y Los Ángeles, y cuenta con la participación de reconocidos productores como Paul Epworth, Ariel Rechtshaid, Romil Hemnani, Buddy Ross, Carter Lang y la propia Parks en la autoproducción.

En una entrevista reciente con Rolling Stone, Parks habló sobre su nueva música y su enfoque en este segundo álbum. Explicó que quería asegurarse de que todos supieran que estaba cantando sobre sus propias experiencias vividas, en contraste con su primer disco, donde atribuía muchas cosas a personajes y personas en su vida.

Parks buscó ser valiente al expresar su perspectiva personal y transmitir sus propias emociones a través de su música. Con una mezcla de alegría, dolor, confusión y una gama de emociones, el álbum promete ser un crisol de experiencias auténticas y sinceras.

Además del lanzamiento de Devotion, Parks recientemente compartió un video musical para su canción Pegasus, en la que colabora con la talentosa Phoebe Bridgers. Este nuevo proyecto de Arlo Parks muestra su constante evolución como artista y su capacidad para crear música que resuena en el corazón de sus seguidores.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de My Soft Machine, los fanáticos de Arlo Parks esperan ansiosos por escuchar el álbum completo y sumergirse en su mundo musical único y emotivo. Con su estilo distintivo y su habilidad para contar historias a través de sus canciones, Parks continúa consolidándose como una de las artistas más interesantes y talentosas de su generación.

 

Fuente: Puro Show