Taylor Swift

Taylor Swift: Fan pone a la venta contenedores con agua de la lluvia de la noche del concierto

Un fan de Taylor Swift puso a la venta contenedores llenos de agua de la lluvia que azotó uno de los shows de la cantante; mira aquí los detalles
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 10:54

Estados Unidos.- Un fan de Taylor Swift ha sorprendido a muchos al poner a la venta contenedores llenos de agua de lluvia que cayó durante uno de los shows de la cantante. Esta peculiar iniciativa ha llamado la atención en las redes sociales y ha generado diversas reacciones entre los seguidores de la artista.

Los boletos para los conciertos de la gira de Taylor Swift por Norteamérica no eran precisamente baratos, lo que llevó a uno de sus fans a buscar una manera de recuperar parte de su dinero. Sin embargo, lo que hizo este seguidor no es algo que se vea todos los días en el mercado.

Según informes de Page Six, el fan emprendedor decidió poner a la venta pequeños contenedores con agua de la lluvia que azotó el concierto de Taylor Swift en el Guillete Stadium, en Massachusetts, el pasado sábado. Cada uno de estos contenedores tenía un precio de 250 dólares, una cifra que ha sorprendido a muchos.

Crédito: Internet 

Aunque la publicación en Facebook Marketplace ya ha sido eliminada, se difundió una captura de pantalla del anuncio, lo que ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Algunos han expresado su incredulidad ante esta iniciativa y han señalado que el precio es excesivo por un simple contenedor con agua de lluvia.

En los comentarios de las publicaciones sobre esta noticia, los fans de Taylor Swift, conocidos como "swifties", han expresado su sorpresa y han hecho bromas al respecto. Algunos se preguntan si el agua proviene del estacionamiento o del estadio, en tono de ironía.

Crédito: Internet 

La venta de estos contenedores con agua de lluvia del concierto de Taylor Swift plantea una reflexión sobre hasta qué punto el amor de un fan puede llegar y qué estarían dispuestos a comprar en relación a su artista favorito. Cada persona tiene el derecho de decidir en qué gasta su dinero, pero este tipo de iniciativas pueden resultar extravagantes para muchos.

No cabe duda de que Taylor Swift cuenta con una base de fans leales y entusiastas que están dispuestos a apoyarla de diferentes formas. Sin embargo, la venta de agua de lluvia del concierto puede resultar excesiva para algunos, y es posible que se vea como una manera de sacar provecho económico de la fama de la cantante.

En última instancia, esta noticia es un claro ejemplo de cómo los seguidores de los artistas pueden sorprendernos con sus acciones y la manera en que demuestran su apoyo. Aunque algunos consideren que esta iniciativa es extravagante, es importante recordar que cada persona tiene sus propias formas de expresar su admiración y aprecio hacia sus ídolos.

 

Fuente: Puro Show