Alice Glass

Alice Glass, exvocalista de Crystal Castles, lanzará un cover del clásico de Aqua, 'Barbie girl'

La talentosa artista lanzará un cover del clásico de los años 90, 'Barbie girl' de Aqua; esta noticia ha generado gran expectación, especialmente porque se espera la película
martes, 23 de mayo de 2023 · 13:21

Estados Unidos.- Alice Glass, la exvocalista de Crystal Castles, está preparada para sorprender a sus seguidores con un nuevo proyecto musical. La talentosa artista lanzará un cover del clásico de los años 90, Barbie girl de Aqua. Esta noticia ha generado gran expectación, especialmente porque se espera que el lanzamiento coincida con el estreno de la esperada película de Barbie dirigida por Greta Gerwig.

La película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha sido objeto de mucha atención y anticipación. Aunque se han revelado pocos detalles sobre la banda sonora de la película, se sabe que Barbie girl de Aqua no estará incluida debido a problemas legales entre el sello discográfico de la banda y Mattel, la compañía detrás de Barbie. Sin embargo, Gerwig y su equipo encontraron una solución creativa al elegir a Alice Glass para interpretar un cover del icónico tema.

Alice Glass compartió la emocionante noticia en sus redes sociales, generando una gran expectativa entre sus seguidores. A través de pistas y avances visuales, como una imagen de su propia figura de Barbie con un estilo gótico y una actitud desafiante, Alice Glass preparó el terreno para el anuncio oficial. Finalmente, un breve clip reveló escenas del tráiler de la película de Barbie con la versión electrónica de Alice Glass como música de fondo, confirmado así el lanzamiento del esperado cover.

El cover de Barbie girl interpretado por Alice Glass ya está disponible para pre-guardar, generando aún más emoción entre los fanáticos de la cantante. Se espera que el estreno oficial tenga lugar el 21 de julio, el mismo día en que la película de Barbie llegará a las salas de cine. Esta coincidencia en fechas promete un ambiente de celebración y entusiasmo entre los seguidores de Alice Glass y los entusiastas de la película.

Además del emocionante anuncio de Alice Glass, la mañana de hoy nos trajo otra sorpresa relacionada con la banda sonora de la película de Barbie. Dua Lipa, quien también forma parte del elenco de la película, reveló que lanzará su propia contribución a la banda sonora, titulada Dance the night, el próximo viernes. Esto agrega aún más diversidad y emoción a la ya esperada selección musical de la película.

La combinación de la energía artística de Alice Glass y la popularidad de Barbie promete un resultado único y fascinante. El cover de Barbie girl interpretado por Alice Glass seguramente aportará un nuevo giro y estilo a este clásico de los años 90. Además, la participación de Dua Lipa en la banda sonora añade aún más talento y variedad musical al proyecto.

Con el estreno de la película de Barbie y el lanzamiento del cover de Alice Glass en la misma fecha, los fanáticos tendrán un día lleno de emociones y música para disfrutar. Sin duda, este es un momento emocionante tanto para los admiradores de Alice Glass como para los amantes de Barbie y la música en general. Estaremos atentos a la fecha de lanzamiento para disfrutar de esta nueva versión de "Barbie girl" y sumergirnos en el mundo mágico y diverso de la película de Barbie.

 

Fuente: Puro Show