Dua Lipa

Dua Lipa lanza un adelanto de su próxima canción ‘Dance the Night’ para la película de 'Barbie'

Dua Lipa también aparecerá como uno de los personajes de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling; escucha el avance del tema aquí
lunes, 22 de mayo de 2023 · 11:21

Estados Unidos.- Dua Lipa ha emocionado a sus fans al anunciar su nuevo single, titulado Dance the Night, el cual forma parte de la banda sonora de la película Barbie. La famosa cantante británica, quien también hace una aparición en la cinta, reveló que la canción será lanzada este viernes 28 de mayo.

A través de un post en Instagram, Dua Lipa compartió un breve adelanto de Dance the Night, mostrando un sonido de disco clásico que se asemeja al estilo de su exitoso álbum Future Nostalgia. No obstante, algunos han notado similitudes con el nuevo y aclamado disco de Jessie Ware.

Cabe destacar que Dance the Night no es el primer sencillo que Dua Lipa lanza después de Future Nostalgia. La talentosa artista ha logrado arrasar en las listas de éxitos con colaboraciones como Cold Heart junto a Elton John, así como lanzamientos individuales como Sweetest Pie con Megan Thee Stallion y Potion en colaboración con Calvin Harris.

Por otro lado, Dua Lipa no es la única artista que ha compartido música relacionada con Barbie en los últimos días. La cantante Alice Glass también reveló un adelanto de su propia versión de Barbie Girl, el icónico éxito del grupo Aqua. La película Barbie tiene previsto su estreno en cines este verano, específicamente el día 21 de julio. La cinta contará con la participación de destacados actores como Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes interpretarán los roles protagonistas.

Los fans de Dua Lipa y seguidores de Barbie están ansiosos por escuchar Dance the Night y disfrutar de la película que promete ser un gran éxito en la pantalla grande. Con su estilo inconfundible y su talento innegable, Dua Lipa continúa cautivando al público con su música y su participación en proyectos cinematográficos, demostrando una vez más por qué se ha convertido en una de las artistas más populares y exitosas de la actualidad.

Leyenda

Con millones de fans en todo el mundo, Dua Lipa es una de las cantantes pop más talentosas de la historia. La cantante y compositora de 27 años ya ha cosechado docenas de elogios en su brillante carrera, incluidos seis Brit Awards y tres Grammy. Además de aparecer en Barbie, la estrella también aparecerá en el thriller de espías de Matthew Vaughn, Argylle, junto a Henry Cavill. Entonces, a pesar de que Dua Lipa ya apareció  en Saturday Night Live, 2023 se está convirtiendo en un gran debut en Hollywood para la cantante.

Leyenda

Cabe recordar que hace algunos días, la cantante realizó su debut en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, pero lo que llamó la atención es que lo lo hizo acompañada de su nuevo novio, del que se rumorea desde hace ya un tiempo, Romain Gavras.  Si bien la cantante ha ido anteriormente a eventos relaciones con el cine, su aparición en el estreno de Omar La Fraise de Elias Belkeddar fue su primer viaje por la famosa alfombra de la Croisette. Dua lució un vestido negro asimétrico de Hedi Slimane para Celine. La prenda tenía recortes de "peek-a-boo" que cortaban el corpiño y una abertura muy sensual en la parte de las piernas.

 

Fuente: Puro Show