Luis Miguel

Súper: Luis Miguel da más detalles de su 'Luis Miguel Tour 2023' que promete ser único e inolvidable

Por medio de sus redes sociales, Luis Miguel da más detalles de lo que será su Luis Miguel Tour 2023 que promete ser único y tiene muy emocionados a sus fans
martes, 2 de mayo de 2023 · 14:28

Ciudad de México.- Sin duda alguna uno de los espectáculos más esperados para este año, es el de Luis Miguel, quien volverá a pisar los escenarios luego de que en la pandemia tomara la decisión de alejarse de ellos. El pasado 19 de abril fue cuando el famoso reveló las fechas del que nombró el Luis Miguel Tour 2023, con el que se presentará en países como Argentina, Chile, Estados Unidos y México.

No obstante, fue este 2 de mayo a las nueve de la mañana, que la celebridad impactó a sus fans al dar más detalles de su show. Por medio de un comunicado que se lanzó en sus redes sociales, el equipo del famoso mencionó que la espera por fin terminó.

Será el siguiente 3 de agosto cuando se llevará a cabo la primera presentación del famoso en el Movistar Arena de Buenos Aires. "Esta gira se extenderá por Sudamérica, México y Estados Unidos, con más de 45 conciertos en solo cuatro meses en donde deleitará con su extraordinaria voz e inigualable estilo", manifiesta el comunicado.

Internet
Internet

En el papel también se menciona que Luis Miguel se volvió viral en las redes sociales luego de anunciar su Luis Miguel Tour 2023, por lo  que creó una gran expectativa sobre las fechas y los países en los que estará. La última gira del famoso se llamó México por siempre, y se llevó a cabo entre 2018 y 2019, y llegó a países como Estados Unidos, España, México y América Latina.

Hablar de Luis Miguel es hablar de uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español, quien ha recibido innumerables reconocimientos".

En el comunicado también se menciona su carrera, la cual comenzó cuando él tenía solo 12 años, mientras que a los 14 recibió su primer Grammy gracias al dúo Me gustas tal como eres. Además dice lo siguiente: "El regreso de Luis Miguel a los escenarios es el más esperado por el público, pues además de contar con millones de fans su talento es inigualable".

Finalmente subrayan que  el Luis Miguel Tour 2023 “promete ser inolvidable, en donde Luis Miguel deleitará a su público con su extraordinaria voz, impecable presencia y una espectacular producción; sello característico en las presentaciones de 'El Sol de México'", apuntalan.

El espectáculo será producido por las empresas Cardenas Marketing Network, Inc. CMN y Fénix Entertainment. Hasta ahora, Luis Miguel tiene únicamente 13 fechas programadas para México, los estados que visitará serán Monterrey, CDMX, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara, y las fechas son:

15 de noviembre, Monterrey.

21 de noviembre, Ciudad de México.

22 de noviembre, Ciudad de México.

24 de noviembre, Ciudad de México.

30 de noviembre, Querétaro.

2 de diciembre, Aguascalientes.

4 de diciembre, San Luis Potosí.

5 de diciembre, León.

8 de diciembre, Puebla.

10 de diciembre, Oaxaca.

12 de diciembre, Veracruz.

15 de diciembre, Morelia.

17 de diciembre, Guadalajara.

Es necesario subrayar que en el comunicado se menciona que todavía no hay fechas para la venta de boletos de las presentaciones en México.

Fuente: Puro Show