Miley Cyrus

Miley Cyrus rompe el silencio y revela si 'Flowers' se trata sobre Liam Hemsworth, su exesposo

Durante una reciente entrevista, Miley Cyrus decidió romper el silencio y revela si su éxito 'Flowers' se trata sobre su exesposo el actor Liam Hemsworth
jueves, 18 de mayo de 2023 · 13:41

Estados Unidos.- Miley Cyrus tuvo una respuesta inmediata ante las especulaciones de que su canción llamada Flowers trata sobre su exesposo, el actor Liam Hemsworth. La famosa de 30 años realizó una entrevista para la portada de junio de Vogue británica y se le cuestionó si su ruptura de 2019 con el famoso, de 33 años, inspiró su famosa canción de su disco Endless Summer Vacation. “Nunca necesite ser una maestra en el oficio de engañar a la audiencia”, dijo Miley. "Se prenderá fuego por sí mismo".

Mucho se ha especulado sobre que muchas de las canciones del nuevo álbum de Cyrus, entre estas Flowers y Jaded, son sobre su exesposo. Miley nunca confirmó, ni negó que el actor inspiró la letra del disco, pero durante esta nueva entrevista, la también actriz negó que algo de su música reciente sea sobre Hemsworth. “No borraría mi historia ni querría que se borrara”, explicó. “Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante”.

Vogue
Vogue

En cuanto al tema Flowers, Miley indicó que originalmente escribió el sencillo “de una manera muy diferente”. Ella platicó que “el coro era originalmente: ‘Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú’. Ella indicó que solía ser más como de 1950, es decir, el tema más triste, algo así como: “Claro, puedo ser mi propio amante, pero tú eres mucho mejor”. Miley añadió: “La canción es un poco falsa hasta que la haces. De la que soy una gran admiradora”.

La cantante y Liam se conocieron cuando eran unos adolescentes, pero se casaron hasta 2018. En un año decidieron terminar de una vez por todas su relación intermitente de diez años. Un año después de la separación, Cyrus apareció en el podcast llamado Call Her Daddy y admitió que el divorcio de ella y el actor fue “traumatizante” para ella, pero Miley detalló que su perspectiva sobre la ruptura cambió  conforme pasaba el tiempo. “Ahora estoy en un lugar donde lo miro, lo amo y lo respeto”, dijo Miley en la entrevista de agosto de 2020. “La relación que tuve durante 10 años fue un momento increíble de mi vida”, agregó.

Desde que se separaron, la cantante volvió a encontrar el amor con su nuevo novio llamado Maxx Morando. Ellos han estado saliendo desde 2022 y Miley parece estar muy contenta con él. Mientras tanto, Hemsworth ha estado saliendo con la modelo Gabriella Brooks desde finales de 2019.

Fuente: Puro Show