Taylor Swift

Taylor Swift defiende a un fan de las agresiones de la seguridad durante su concierto: "Oye, para!"

Taylor Swift defiende a un fan de la seguridad "agresiva" durante su actuación en un video viral: "¡Oye, para!", reclama la cantante; mira aquí todos los detalles al respecto
lunes, 15 de mayo de 2023 · 10:15

Estados Unidos.- Durante su gira Eras Tour en Filadelfia el sábado por la noche, la superestrella de la música pop, Taylor Swift, hizo un esfuerzo por solucionar un problema que parecía estar sucediendo fuera del escenario. En un clip viral grabado por un fan en el estadio Lincoln Financial Field, los seguidores afirman que Swift, de 33 años, llamó la atención de la seguridad por cómo estaban manejando a una espectadora durante su interpretación de Bad Blood. Mientras cantaba el coro de la canción, Swift señaló fuera del escenario y dijo:

Ella está bien, no estaba haciendo nada. ¡Oye, para! ¡Para!

En el clip, Swift señala continuamente fuera del escenario y aparentemente espera a que la situación se calme, mientras gestiona a la seguridad para que parezca que dejen de hacer lo que estaban haciendo. Representantes tanto de Swift como del lugar no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de la revista People el domingo.

Crédito: Internet 

Aunque el video no deja claro qué causó la interrupción, un fan que estuvo presente en el concierto escribió en Twitter que la situación surgió cuando la seguridad "continuaba poniendo sus manos sobre nosotros para empujarnos físicamente fuera de la barrera en lugar de simplemente decirnos que nos moviéramos". El usuario de Twitter acusó a la seguridad de ser "extremadamente agresiva" con aquellos que observaban el espectáculo cerca de las barreras del lugar, aclarando que no estaban "lanzando nada" ni "gritando nada loco".

El domingo por la mañana, la usuaria de TikTok, Caitlin Gabell compartió un video que se volvió viral donde reveló que ella era "la chica con la que Taylor habló anoche". En su relato, afirmó que un guardia de seguridad había estado "acosando" a su grupo y que estaba "encima" de ellos cada vez que "se divertían". La usuaria de TikTok aún no ha compartido ningún video del concierto en sí.

Ella notó que me estaba divirtiendo y que a él no le gustaba, y ella tampoco lo hizo, y básicamente lo sacaron y luego nos ofrecieron entradas gratis para esta noche", dijo. "No fue una gran locura, solo un grupo de chicas pasando un buen rato y él no quería que nos divirtiéramos

El vídeo que ha sido compartido ampliamente en las redes sociales muestra a Taylor Swift dirigiéndose al personal de seguridad, señalando hacia fuera del escenario y diciéndoles que paren. La cantante estadounidense, una vez que se aseguró de que todo estaba bajo control, continuó con su actuación sin más interrupciones.

La seguridad en los conciertos es una parte crucial de cualquier evento masivo, y es importante que los equipos de seguridad se encarguen de los problemas de manera efectiva. Sin embargo, los incidentes en los que los guardias de seguridad son excesivamente agresivos con los fanáticos son desafortunadamente comunes.

La llamada de atención de Bad Blood se produce un día después de un intercambio mucho más emotivo durante la gira de Taylor Swift, cuando la cantante Midnights se tomó un momento para saludar a los hijos de Ryan Reynolds y Blake Lively: Inez y James.

Aunque no está completamente claro lo que dice fuera del micrófono en un video grabado por un fan esa noche, parece que los saludó a ambos con un "hola" mientras sonreía a mitad de la canción. James, de 7 años, e Inez, de 6, son los dos hijos mayores de Lively y Reynolds, y claramente vinieron preparados en Filadelfia para animar a "tía" Taylor.

 

Fuente: Puro Show