Taylor Swift

El sitio Taylor Swift emite un comunicado tras quejas de los fans por mala calidad del merchandising

"Este ligero desvanecimiento está relacionado con el aspecto angustiado y vintage del producto", dice el mensaje.
martes, 4 de abril de 2023 · 14:49

Estados Unidos.- El sitio web de Taylor Swift publicó una declaración el lunes 3 de abril sobre cómo los fanáticos pueden cuidar mejor su merchandising del Eras Tour después  de que algunos fanáticos se quejaron en línea de que los productos se desvanecieron después de un lavado.

"Debido al proceso particular de curado de tinta utilizado en ciertos productos de Tour Collection, después de lavar su mercancía puede ver un leve desvanecimiento en la impresión del producto", se lee en un comunicado en el sitio web oficial del cantante. "Este ligero desvanecimiento está relacionado con el aspecto angustiado y vintage del producto. Tenga en cuenta también que es importante seguir las instrucciones de cuidado del producto que figuran en la etiqueta del producto al lavar y secar sus artículos, para proteger y mantener mejor la apariencia del producto

Luego, el equipo ordenó a los clientes que se pusieran en contacto con la tienda Universal Music si notaban "cualquier pérdida dramática de pigmento o sangrado de tinta" en sus compras y ofrecieron productos de reemplazo si era necesario, cortesía de la política oficial de intercambio del sitio.

Crédito: Twitter 

Varios Swifties han recurrido a las redes sociales y a Reddit en particular para quejarse de que su merchandising de Eras Tour se desvanece severamente después de ser lavado hasta el punto de que la cara de Taylor estaba, en algunos casos, más allá del reconocimiento.

Acabo de enviar un correo electrónico al equipo de merchandising de Taylor sobre todo el asunto", escribió un usuario frustrado en Reddit. "Mencioné la mala calidad, la decepción de que toda la emoción y la espera de merchandising ahora se arruinan por la calidad que se desvanece después de un simple lavado, etc

Mientras tanto, Eras Tour continuó durante el fin de semana con un trío de espectáculos con entradas agotadas en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. Durante los tres shows, la cantante interpretó canciones secretas como Sad Beautiful Tragic, Ours, Death by a Thousand Cuts, Clean, Jump Then Fall y The Lucky One.

 

 

 

Fuente: Puro Show