Katy Perry

Katy Perry anuncia que hará una gira mundial una vez que termine su residencia en Las Vegas

Durante una entrevista, Katy Perry anuncia que hará una gira mundial una vez que termine su residencia en Las Vegas
domingo, 16 de abril de 2023 · 14:41

Estados Unidos.- Katy Perry está más que lista para llevar su show de vuelta al público después de una pausa de casi cinco años. Durante una entrevista con Out, la cantante indicó que planea salir de gira una vez que termine su residencia en Las Vegas.

Sé que hay mucha gente que no pudo llegar a Las Vegas", explicó Perry, de 38 años, sobre su interés de desempolvar su espectáculo al mundo.

La última vez que estuve de gira fue en 2018. Tengo... vencimiento. ¿Qué hay sobre eso? Debo salir y ver a los niños que no pudieron llegar a Las Vegas”.

Internet
Internet

Aunque ella confesó que está "orgullosa del espectáculo", resulta que técnicamente no es posible cargar con "todos  los  elaborados decorados y disfraces. Es un espectáculo tan espectacular que nos encanta", agregó. “¡Es casi como el espectáculo de los grandes éxitos! Yo lo llamo todo thriller, sin relleno. Ojalá pudiera llevarlo al resto del mundo”.

Cerrar un capítulo en PLAY me permite comenzar un nuevo capítulo. Estoy muy emocionada por el potencial de mi historia para continuar”.

Uno de los atractivos de su residencia en Las Vegas, es que Katy puede hacer una vida hogareña más consistente ahora que es madre por primera vez y su bebé tiene ya tiene dos años, a quien tuvo con su prometido Orlando Bloom.

Literalmente dejo a [mi hija] en el preescolar y luego voy a dar un espectáculo en Las Vegas", dijo acerca del equilibrio entre el trabajo y la vida privada en la alfombra roja de los Premios CMA 2022. “Vuelvo tarde, como a las 11:30 o algo así. Todavía le hago los almuerzos”.

Perry inició PLAY en Resorts World Las Vegas el 29 de diciembre de 2021 y desde entonces ha realizado cortos períodos durante 2022 y hasta 2023.

Fuente: Puro Show