Taylor Swift

Taylor Swift es nombrada alcaldesa honoraria de Tampa, Florida por esta importante razón

Tampa, Florida, ha nombrado a Taylor Swift alcaldesa honoraria de la ciudad por un día para honrar The Eras Tour
miércoles, 12 de abril de 2023 · 10:02

Estados Unidos.- Todo el mundo está entusiasmado con The Eras Tour de Taylor Swift, en el que la superestrella de la música country, pop, rock, alternativa y folk además de ser escritora y directora, tocará canciones de todas las diferentes épocas de su impresionante carrera.

Ciudades enteras están mostrando como superarse entre sí con gestos enormes y acogedores para la cantante cuando llega a su ciudad. Según Consequence Sound, Tampa, Florida, podría ganar esta competencia porque acaban de nombrar a Taylor Swift alcaldesa honoraria por el día.

El mes pasado, la ciudad de Glendale, Arizona, cambió su nombre a Swift City cuando Taylor Swift llegó para el inicio de la tan esperada gira, y Arlington, Virginia, nombró una calle con su nombre, aunque temporalmente. Las Vegas iluminó sus famosos Gateway Arches solo para ella, pero Tampa y su verdadera alcaldesa, Jane Castor, querían hacer aún más.

Aquí en Tampa, tenemos una reputación que defender", dijo en un video. "Queremos ir más allá. Así que quiero presentarles una llave de la ciudad e invitarlos a ser nuestro alcalde honorario por un día". Incluso agregó: "La alcaldesa Swift tiene un buen sonido

Crédito: Internet 

Obviamente, Taylor Swift probablemente no hará todas las cosas que los alcaldes y otras figuras gubernamentales suelen hacer, como lidiar con las leyes y cuidar de la ciudad, pero tendrá una llave de esa ciudad y será una gran figura simbólica para el día.

El Eras Tour ya ha demostrado ser un éxito masivo entre los fanáticos de Taylor Swift, y se extenderá hasta el 9 de agosto. Pero Taylor Swift no es la única gran estrella de la música que el público verá en el escenario: se le unirán actos como Paramore, HAIM, MUNA, Phoebe Bridgers, beabadoobee y otros.

Los shows de Taylor Swift son realmente un evento imperdible, ya que todos vienen con grandes sorpresas, como canciones que los fanáticos no esperaban escuchar y oportunidades para vislumbrar a la estrella antes del espectáculo. De hecho, la semana pasada, un afortunado testigo capturó evidencia de video que demostró que Taylor Swift fue llevada al escenario dentro de un enorme carrito de conserje lleno de escobas y trapeadores, y otros artículos de limpieza para despistar a los espectadores. Entonces, ¡nunca se sabe dónde podría aparecer Taylor Swift!

Crédito: Internet 

Convertirse en la alcaldesa honoraria de Tampa, Florida, aunque solo sea por un día, puede ser justo lo que Taylor Swift necesita para levantar el ánimo. Se rumorea que ella y su novio de seis años, Joe Alwyn, se separaron recientemente, poniendo fin a la relación más larga que ha tenido hasta donde el público sabe. 

Las rupturas siempre son tristes, pero afortunadamente Taylor Swift tiene The Eras Tour, y sus nuevos deberes como alcaldesa, por supuesto, para mantener su mente alejada de las cosas.

 

 

 

Fuente: Puro Show