Música

The Weeknd anuncia más fechas en México debido a la intensa demanda de boletos; mira cuales son

The Weeknd anuncia más fechas en México debido a la intensa demanda de boletos; mira cuales son, en donde y más detalles al respecto
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 11:14

Ciudad de México. – Debido a una gran demanda por parte de sus fans, el canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, anunció nuevas fechas en México para su gira After Hours Til Dawn Stadium Tour.

El multipremiado artista anunció qué habrá más entradas para las fechas agotadas de su After Hours Til Dawn Tour  por Europa en 2023, además de cuatro nuevas fechas para Latinoamérica, en las ciudades de Buenos Aires y Lima. México no es la excepción pues tendrá conciertos en Monterrey el 26 de septiembre, en el Estadio BBVA y Guadalajara el 25 de octubre en el Estadio Akron; debido a la increíble demanda del público.

La nueva etapa de la gira, arrancará el jueves 6 de junio en Lisboa, Portugal, y tendrá paradas alrededor de Europa y Latinoamérica como Estocolmo, Amsterdam, Ciudad de México, río de janeiro y más; y terminará en Guadalajara, México, en el Estadio Akron el 25 de octubre.

Crédito: Ticketmaster

Los boletos para las nuevas fechas estarán disponibles para su preventa citibanamex el miércoles 15 de marzo a las 2:00 PM (Hora de la Ciudad de México) y la venta general comenzará el 16 de marzo a las 2:00 PM.

Cabe mencionar que el remix Die For You de The Weeknd y Ariana Grande alcanzó a estar en el número uno en las listas de billboard recientemente, mientras que la semana pasada, el cantante hizo historia al convertirse en el primer artista en alcanzar 105 millones de escuchas en Spotify, siendo de esta manera, el artista número uno en el mundo en la plataforma de streaming.

La gira After Hours Til Dawn está siendo impulsada por Binance, el ecosistema global de blockchain que está detrás de la mayor plataforma de criptomonedas en el mundo y que lleva una tecnología Web 3.0 a los asistentes de conciertos en todo el mundo.

Crédito: Internet 

Los compradores de boletos podrán recibir NFT’s de recuerdo y podrán acceder a una colección exclusiva de NFT’s para la gira de The Weeknd, en colaboración con HXOUSE, un centro de estudios para emprendedores creativos.  El 5 por ciento de las ventas de la colección de NFT’s de la próxima etapa de la gira se donará al Fondo Humanitario XO.

Mira a continuación todas las fechas del After Hours Til Dawn Tour:

Martes 26 de septiembre – Monterrey, México – Estadio BBVA

Viernes 29 de septiembre – Ciudad de México, México – Foro Sol

Sábado 30 de septiembre – Ciudad de México, México – Foro Sol

Miércoles 4 de octubre – Bogotá, Colombia – Estadio El Campín

Sábado 7 de octubre – Río de Janeiro, Brasil – Estádio Nilton Santos Engenhão

Martes 10 de octubre – Sao Paulo, Brasil – Allianz Parque

Miércoles 11 de octubre – Sao Paulo, Brasil – Allianz Parque

Domingo 15 de octubre – Santiago, Chile – Estadio Bicentenario La Florida

Lunes 16 de octubre – Santiago, Chile – Estadio Bicentenario La Florida

Miércoles 18 de octubre – Buenos Aires, Argentina – River Plate Stadium

Domingo 22 de octubre – Lima, Perú – Estadio San Marcos

Miércoles 25 de octubre – Guadalajara, México – Estadio Akron

 

 

Fuente: Puro Show