Música

Fans de Harry Styles logran llamar su atención en concierto y les responde con esta pegadiza canción

El cantate también abordó su momento viral del fin de semana, donde publicó y luego eliminó una foto de sí mismo con una camiseta de One Direction
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 12:19

Nueva Zelanda.- Harry Styles trajo de vuelta un corte profundo favorito de los fanáticos durante su show en Auckland, Nueva Zelanda, y no es una canción que puedas encontrar en ningún álbum suyo. El cantante estalló con Banana Song el martes por la noche, una broma interna de larga data que tiene con sus fanáticos.

Para volver al principio, en 2021, Styles vio a un fan en la audiencia vestido como la fruta amarilla y cariñosamente le dio un saludo en forma de una melodía tonta. En los años posteriores, el momento ha inspirado a muchos de sus fanáticos a vestirse como varias frutas y verduras en un intento de llamar la atención del ganador del Grammy.

Bueno, el martes, algunos fanáticos lograron hacer precisamente eso. Styles vio un grupo de plátanos entre la multitud y rápidamente comenzó a cantar la amada Banana Song.

Pero no terminó ahí: Styles agregó un nuevo verso a la melodía después de que también vio algunas verduras en la audiencia.

Hay dos personas vestidas de guisantes / Hay dos personas vestidas de guisantes", cantó. "¿Hay alguien vestido como berenjena? / ¿Hay alguien vestido de berenjena? / No, no, no, no hay, no hay berenjena

Además, durante el programa, Styles abordó su momento viral del fin de semana, donde publicó y luego eliminó una foto de él haciendo ejercicio mientras vestía una camisa de One Direction. Mientras que los fanáticos naturalmente se volvieron locos por el momento nostálgico en línea, el cantante admitió que nunca tuvo la intención de publicar la foto, calificándola de "accidente".

Supongo que algunos de nosotros tenemos secretos", dijo durante una interacción con un fan. "Tal vez, como algunas personas, quieras guardar algo para ti, y tal vez algún día lo publiques accidentalmente en tu historia de Instagram", se rió mientras la multitud gritaba

 

 

 

Fuente: Puro Show