Música

Phoebe Bridgers y Cardi B cantan junto SZA durante su concierto en Madison Square Garden

SZA y Bridgers interpretaron 'Ghost in the Machine' por primera vez en vivo el sábado; puedes ver los videos a continuación
domingo, 5 de marzo de 2023 · 10:47

Estados Unidos.- La cantante SZA trató de ofrecer sorpresas en su show en el Madison Square Garden el sábado, donde lleví a la invitada no anunciada Phoebe Bridgers para interpretar Ghost in the Machine juntas por primera vez en vivo. Cardi B también fue una invitada sorpresa, y la reacción de la multitud fue feroz. Ghost in the Machine aparece en el segundo álbum de SZA, SOS, que llegó en diciembre.

"No creo que vaya a sonar como la gente piensa que va a sonar", dijo SZA en una entrevista con Hot 97 sobre la canción justo antes de que se lanzara el álbum. "Es súper alternativo y simplemente extraño, así que ya veremos". SZA y Cardi B también interpretaron I Do del álbum de estudio debut de Cardi en 2018, Invasion of Privacy.

Antes de su gira con entradas agotadas, le dijo a la revista Rolling Stone que estaba emocionada de volver a la carretera con nuevo material después de cinco años de solo interpretar sus primeras canciones.

Solo quiero darles la experiencia más loca que puedan tener y jugar lo que quieran. Ya sean canciones inéditas que pensaron haber escuchado en Internet, o sus cortes de álbumes favoritos o cortes profundos de 2012, no me importa", dijo. "Solo quiero darles lo que merecen y hacerlo hermoso. Ese es mi mayor objetivo, y estoy muy emocionado y no hay nada que disfrute más que estar en el escenario y actuar

La gira norteamericana 2023 de SZA  continúa hasta marzo. Su próxima cita es en State Farm Arena en Atlanta el 7 de marzo; termina en Los Ángeles con una temporada de dos noches el 22 y 23 de marzo en el Kia Forum.

 

 

 

Fuente: Puro Show