Música

Miley Cyrus luce un catsuit de una pierna previo a su especial Backyard Sessions

A pocos días del lanzamiento de su disco, Miley Cyrus luce un catsuit de una pierna previo a su especial Backyard Sessions
domingo, 5 de marzo de 2023 · 19:09

Estados Unidos.- Miley Cyrus hizo referencia a su próximo especial Backyard Sessions, y es que hizo una celebración de su muy anhelado octavo disco, con un post asombroso en su Instagram el viernes 3 de marzo.

Mientras Disney invitaba a todos a “experimentar la primera presentación de su nuevo disco”, en el clip se puede ver a Miley luciendo muy elegante con un catsuit negro en el escenario y cerca de una piscina que tiene vista al océano.

Horas antes de la publicación, Cyrus subió una foto de ella misma en t*pless para promocionar su canción Flowers, el cual es el sencillo principal del nuevo disco de estudio llamado  Endless Summer Vacation que se lanzará el 10 de marzo. El especial de Disney también saldrá ese día.

Acerca de Flowers, el tema ha sido una sensación a nivel mundial, tanto para espectadores como para celebridades, como Teddi Mellencamp, que recreó el video musical mientras hacía el ejercicio del bikini blanco y negro, también Diane Keaton mostró sus grandes movimientos  desde su patio trasero mientras bailaba el tema y saludaba a Miley.

Hay que mencionar que los fans de Miley dicen que el tema trata sobre el exesposo de la cantante, Liam Hemsworth. Ambos se divorciaron en 2019. Sus seguidores tienen esa teoría debido a que es un himno a la sanación después de la ruptura y la lanzó un día antes del cumpleaños del actor. Además parece ser una respuesta directa al tema de 2013 de Bruno Mars, When I Was Your Man.

Un seguidor afirmó: “Su ex esposo, Liam Hemsworth, una vez le dedicó esta canción y ella decidió lanzar y dedicarle su nuevo sencillo en su cumpleaños (13 de enero)  #Flowers  happy birthday”.

Fuente: Puro  Show