Taylor Swift

Así es como Taylor Swift se dirigió a ella misma para su video de 'Lavender Haze'

Así es como Taylor Swift se dirigió a ella misma en el detrás de cámaras para su video de Lavender Haze
domingo, 5 de marzo de 2023 · 19:25

 Estados Unidos.- Taylor Swift dio en exclusiva una probadita del detrás de cámaras de su último video musical de Lavender Haze. La cantante no solo fue la compositora del tema  sino que también fue la directora y protagonista.

El fin de semana, Taylor compartió en Youtube las imágenes detrás de escena del clip, en el que co-protagonizado por Laith Ashley, quien le dio vida a su pareja.

En el video se le ve a Taylor derribando paredes de un set, que se ve en una de las últimas escenas de este. Posteriormente cambia a directora, y levanta los brazos feliz mientras grita: “¡Corten!”. El detrás de escena también la muestra platicando con su co-protagonista, detallándole a Ashley qué tipos de escenas grabaran juntas y los efectos especiales que añadirán.

No esperaba que ella compartiera nada conmigo”, le dice el actor a la cámara en un momento. "Yo estaba como, 'Solo estoy aquí... como un modelo. Pero ella entró en detalles sobre cuál era mi papel en el video, así que estoy muy feliz de ser parte de él. Era tan cálida y aterrizada”.

Este es el tercer video musical que se estrenó del disco Midnights, el cual lanzó en octubre. "Este fue el primer video que escribí de los 3 que se lanzaron, y este realmente me ayudó a conceptualizar el mundo y el estado de ánimo de Midnights”, escribió la cantante en Instagram. “Como un sensual sueño febril de los 70 sin dormir”.

Fuente: Puro Show