Música

Miley Cyrus vuelve con Disney para su concierto especial 'Endless Summer Vacation'

Este viernes se anunció el especial de Miley Cyrus Endless Summer Vacation en coordinación con Disney
viernes, 3 de marzo de 2023 · 19:48

Estados Unidos.- Miley Cyrus anunció este viernes que volverá a ser parte de Disney para un nuevo concierto. La cantante de 30 años, cantará su tema Flowers, adema´s de otros siete temas de su siguiente disco, Endless Summer Vacation, para la última entrega de su ya conocido Backyard Sessions.

Además, la lista de sencillos incluirá uno de sus temas más conocidos, una colaboración con Rufus Wainwright, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El especial, que también tendrá nuevas entrevistas, se lanzará el 10 de marzo a la una de la tarde en Disney Plus, el mismo día que sale su LP de 12 canciones.

Disney
Disney Plus

Miley lanzó por primera vez Backyard Sessions en 2012 cuando posteó  videos de ella cantando versiones acústicas de sencillos como Lilac Wine y Jolene, de su madrina Dolly Parton.

La serie siguió en 2015 con su versión de Don't Dream It's Over" de Crowded House y "Happy Together" de The Turtles, mientras que en 2020 interpretó "Gimme More" de Britney Spears y "Just Breathe" de Pearl Jam, entre otros.

La última colaboración de Cyrus con Disney se da a casi 20 años de que se volviera mundialmente famosa gracias a Hannah Montana, una estrella pop que tuvo que llevar una doble vida.

El programa se emitió en Disney Channel de 2006 a 2011, tuvo varios discos de bandas sonoras, giras y una película antes de que Cyrus le dijera adiós a su icónico personaje y lanzara temas como Party in the USA, Wrecking Ball y Can’t Be Tamed. Cyrus también le escribió una carta a su personaje por su 15 aniversario del programa en 2021.

Fuente: Puro Show