E-Sports

Demi Lovato lucha contra Ghostface en el videoclip oficial de 'Scream 6' con el tema 'Still Alive'

Mike Shinoda de Linkin Park, quien coescribió la canción, hace una aparición en el visual de miedo con temática de película
viernes, 3 de marzo de 2023 · 09:42

Estados Unidos.- Hoy viernes 3 de marzo, Demi Lovato lanzó Still Alive, el primer sencillo de la banda sonora de Scream VI, que coescribieron con Mike Shinoda de Linkin Park.

No podría pensar en un hogar más perfecto para 'Still Alive' que dentro del universo de Scream", dijo Lovato en un comunicado de prensa. "Soy un gran fan de las películas, así que es un honor contribuir a una franquicia de terror tan icónica

Lovato aparece en un hotel con un grupo de amigos y le entrega una invitación a un trabajador del hotel, interpretado por Spencer Charnas de Ice Nine Kills, que dice "¿Te gustan las películas de miedo?" Lovato y su grupo de amigos se sientan para lo que parece ser una proyección de Scream 6. El video empalma clips de la película real y Lovato y sus amigos viéndola, antes de que la proyección de la película deje de mostrar la película.

A medida que las escenas de Scream se intensifican, también lo hace su entorno. La persona que muestra la película, interpretada por Mike Shinoda de Linkin Park, cae muerta y Ghostface parece atacar a Lovato y compañía mientras intentan luchar contra el villano y escapar. "Todavía vivo / No quiero simplemente sobrevivir", cantan en la canción pop-pink earworm.

Al final del video, Lovato lucha contra Scream, antes de que el artista sea capturado sosteniendo un cuchillo sobre el cuerpo de Ghostface. Resulta que el ataque de Ghostface a Lovato era solo parte de la película que estaban viendo, y Lovato es la "chica final".

Still Alive es el primer lanzamiento de Lovato desde que lanzó su álbum pop-punk Holy Fvck, con canciones como Skin of My Teeth, 29 y Eat Me con Royal & the Serpent el año pasado.

La nueva edición  de Scream sigue a Ghostface mientras atormenta a los cuatro sobrevivientes de Woodsboro: Sam Carpenter (Melissa Barrera), Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown), Chad Meeks-Martin (Mason Gooding) y Tara Carpenter (Jenna Ortega), mientras se mudan a la ciudad de Nueva York con la esperanza de escapar de él.

Pero, como dice el lema de la película, "En una ciudad de millones, nadie te oye gritar". Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, Scream VI también verá el regreso de Kirby Reed de Hayden Panettiere y Gale Weathers de Courteney Cox. Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving también aparecerán en la película.

 

 

 

Fuente: Puro Show