Música

Taylor Swift hace historia y se convierte en la primera artista viva en romper este record

Taylor Swift hace historia y se convierte en la primera artista viva en tener 7 discos en listas de los primeros 40 de Billboard
martes, 28 de marzo de 2023 · 18:48

Estados Unidos.- Taylor Swift se convirtió en la primera artista viva en tener siete discos en las listas de los 40 primeros lugares del Billboard 200 al mismo tiempo. Los siete discos de de Taylor están en las listas de éxitos para la semana del 1 de abril, indicó el medio recientemente. Además, de eso, su último disco, Midnights, ahora está en el tercer lugar en la lista.

La cantante que hace poco interpretó a Cowboy Like Me por primera vez en su Eras Tour, es la segunda famosa y la primera viva en tener siete discos en el top 40 al mismo tiempo, siendo la primera Whitney Houston, esta última logró el mismo éxito luego de su muerte en 2012.

Internet
Internet

Detrás de Midnights, la cual alcanzó su punto máximo en el número uno después de haber sido lanzado en octubre, está el disco Lover de Swift de 2019 en el puesto 13 y Folklore y 1989 están en el 13 y 14, respectivamente.

En el 22 está la regrabación de 2021 de su disco Lover de 2012, y sus discos Reputation y Evermore están en el 26 y 31, respectivamente. Taylor también tiene dos discos clasificados debajo de los siete anteriores, con Fearless y Speak Now en los 52 y 69. Antes Swift tenía diez discos clasificados en la lista Billboard 200 por primera vez en su carrera el mes pasado. En ese entonces, su álbum Lover: Live From Paris, que salió el Día de San Valentín, llegó al puesto 58.

Actualmente, la cantante está en medio de su Eras Tour, el cual inició en Glendale, Arizona, a inicios de este mes. Su anterior gira Reputation Stadium Tour, tuvo lugar en 2018 y obtuvo casi 350 millones de dólares de los fans, de acuerdo con Billboard.  Ella hizo el anuncio de su gira el 1 de noviembre, cuando reveló las fechas al público.

Fuente: Puro Show