Música

Lana del Rey revelaría la fecha de la boda de Margaret Qualley y Jack Antonoff

En su nuevo disco, Lana del Rey revelaría la fecha de la boda de Margaret Qualley y Jack Antonoff
martes, 28 de marzo de 2023 · 19:25

Estados Unidos.- Al parecer Lana del Rey reveló la fecha de la boda de su colaborador de hace tiempo en una canción que sacó en su noveno disco de estudio, que se lanzó el viernes pasado. Para su último disco, Lana trabajó con el compositor y productor discográfico Jack Antonoff.

Antonoff, de 38 años, canta en la banda de rock Bleachers y también toca la guitarra y la batería en la banda de pop rock Fun, además ha colaborado con Lorde y Taylor Swift. En el último disco de Lana, Jack cantó en el tema Margaret, la cual escribió Lana sobre su prometida Margaret Qualley, de 28 años.

Internet
Internet

Rolling Stone comentó en su última entrevista que fue escrita  como una “canción que hipotéticamente podría tocarse en su boda”. La letra inicia con la historia real de cómo la pareja se conoció. “Conoció a Margaret en una azotea; ella vestía de blanco”.

Luego, el tema revela la esperanza de encontrar el amor verdadero: "Entonces, si no lo sabes, no te rindas / Porque nunca sabes lo que puede traer el nuevo día". En la canción se puede escuchar a Lana diciendo: "Quiero decir, únete a la fiesta... por cierto, la fiesta es el 18 de diciembre", por lo que se piensa que es la fecha de sus nupcias.

En una portada reciente para Interview, la famosa de California  compartió que el tema fue la última que se escribió para el disco en septiembre de 2022.

Es divertido, este álbum se sintió totalmente sin esfuerzo. Cuando hice Norman F ***** g Rockwell! Se trataba de la construcción del mundo, mientras que esto era una vibración directa”.

El resto del disco consta de 16 pistas, tres lanzadas anteriormente como sencillos.

Fuente: Puro Show