Farándula

Ariana Grande celebra el 10º aniversario de su colaboración con Mac Miller para el tema 'The Way'

La cantante respondió a la publicación de un fan en honor al exitoso sencillo de 2013 de su álbum debut, 'Yours Truly'
martes, 28 de marzo de 2023 · 09:28

Estados Unidos.- Han pasado 10 años desde que Ariana Grande lanzó The Way, el sencillo debut de su primer álbum de estudio, Yours Truly de 2013. La canción, con el entonces novio de la cantante, el fallecido rapero Mac Miller, alcanzó el puesto número 9 en la lista de singles Billboard Hot 100 en abril de ese año.

Después de que una cuenta de fans señaló el aniversario del lanzamiento de la canción el domingo, junto con un clip del coqueto video de la canción y el mensaje, "no puedo creer que haya pasado toda una década (y más) en este camino juntos, ¿cómo están celebrando hoy?", Grande respondió "Te amo". La cantante luego volvió a publicar el video en su Insta Story con el mismo título. 

Según los informes, Grande y Miller comenzaron a hacerse amigos a mediados de 2013 después de que The Way explotara y se unieran nuevamente para el remix de su canción Into You, antes de hacerse pública como pareja en los MTV VMAs 2016. La cantante anunció que habían roto en mayo de 2018, solo cuatro meses antes de que Miller fuera encontrado muerto a los 26 años de una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y alcohol.

El lunes, Grande anticipó su próximo acto a través de un adelanto de la esperada  película musical Wicked. La vista previa incluyó fotos detrás de escena del set en las que posó elegantemente con su coprotagonista Cynthia Erivo con la leyenda "hasta (no) bueno", seguido de burbujas y un emoji de escoba.

Mientras que el director Jon M. Chu ha mantenido las cosas en secreto durante el rodaje, un emocionado Jeff Goldblum reveló algunos secretos la semana pasada en Jimmy Kimmel Live!  cuando confirmó que se había unido al elenco de la película. "Estaba en el set de Wicked. Se supone que no debo hablar de eso. Pero ha estado fuera de casa", dijo Goldblum con una sonrisa malvada.

Todavía no está confirmado qué papel desempeñará Goldblum, pero no tuvo más que elogios para sus compañeros de reparto, y agregó: "Deberías ver a nuestras brujas, Cynthia Erivo y Ariana Grande, muy buenas". La película basada en la novela de Gregory Maguire y la exitosa adaptación musical de Broadway, también contará con Jonathan Bailey como Fiyero, así como Michelle Yeoh como Madame Morrible, Bowen Yang, Adam James, Keala Settle y Bronwyn James.

 

Fuente: Puro Show