Música

Taylor Swift colabora con Marcus Mumford para interpretar 'Cowboy Like Me' en su show de Las Vegas

La cantante rompe su regla de "no invitados" para darle a la canción de 'Evermore' su debut en vivo; mira aquí los detalles
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:27

Estados Unidos.- Otro concierto, otra sorpresa en The Eras Tour de Taylor Swift cuando la cantante dio la bienvenida  a Marcus Mumford en  el escenario para la primera presentación en vivo de Cowboy Like Me.

Una noche después de decirle a la audiencia del Allegiant Stadium que "No tenemos invitados en este espectáculo", el segundo show de Swift en el mismo lugar rompió esa regla. "Las Vegas, Nevada, son muy afortunados, porque tenemos un invitado especial con nosotros esta noche", dijo Swift antes de presentar a Mumford. "¿Cantarías 'Cowboy Like Me' conmigo?"

El dúo luego entregó la interpretación debut de Swift de la canción Evermore; la versión del álbum, que fue grabada en los estudios Scarlet Pimpernel de Mumford, también lo contó con la voz de fondo. Si bien esta fue la primera vez que Swift tocó Cowboy Like Me en vivo, la canción había sido un elemento básico de los propios shows en solitario de Mumford, que se tocaron casi 50 veces a lo largo de 2022.

La parte de Surprise Songs del sábado también presentó el debut de la gira The Eras de White Horse de Fearless, y la primera vez que Swift toca esa canción desde 2018: La noche anterior, Swift dedicó el mini-set de Surprise Songs a Lana Del Rey, interpretando su colaboración de Midnights Snow on the Beach, así como tocó Our Song en honor al acto de apertura Beabadoobee.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show