Música

Miley Cyrus impacta con su gran figura en nuevo video de 'The Backyard Sessions'

La icónica Miley Cyrus impacta con su gran figura en nuevo video de The Backyard Sessions de su nuevo disco
lunes, 27 de marzo de 2023 · 19:43

Estados Unidos.- Miley Cyrus tuvo entretenidos a sus fans este lunes al debutar con una nueva actuación para su programa The Backyard Sessions. En un clip que posteó en sus redes, la cantante, de 30 años, cantó Jaded, la cual pertenece a Endless Summer Vacation que fue lanzado hace poco.

Miley, quien hace poco festejó un hito en su trayectoria musical, llevaba un minivestido blanco que dejaba ver su piel con cortes gruesos en el estómago. Como el título lo dice, la joven subió al escenario en un espacio al aire libre mientras cantaba su tema en una plataforma redonda sobre el césped.

Después de promocionar su nuevo clip, Cyrus subió otra publicación anunciando que su primer sencillo, Flowers, alcanzó el puesto número uno por octava semana.

Miley se veía despampanante mientras se movía en el escenario con unos tacones abiertos plateados metálicos. La famosa, quien inició en la industria como Hannah Montana, llevaba gafas negras puestas. Ella se veía escultural mientras cantaba con un micrófono de pie con un cable colgante.

La joven, quien nació como Destiny Hope Cyrus, llevaba su cabello rubio y castaño de dos tonalidades en ondas suaves. Sus mechones platinos que estaban en la parte superior, caían sobre sus hombros. Ella tenía al fondo a músicos apoyándola, los cuales iban vestidos de negro mientras vocalizaban y tocaban distintos instrumentos.

El video que dura un total de tres minutos está lleno de tomas increíbles cuando una cámara escanea a Cyrus mientras el sol brilla sobre ella y crea una silueta.  Miley creó The Backyard Sessions en 2012 y llamó mucho la atención por su gran interpretación del exitoso tema de 1973 de su madrina Dolly Parton, Jolene.

Fuente: Puro Show