Música

Kelly Clarkson anuncia residencia en Las Vegas; estos son los detalles

Por medio de sus redes sociales, Kelly Clarkson anuncia residencia en Las Vegas; estos son los detalles
lunes, 27 de marzo de 2023 · 20:15

Estados Unidos.- Un día después de presentar su nueva música, Kelly Clarkson  reveló que se irá a Las Vegas este verano para realizar una residencia con 10 fechas en el Teatro Zappos de Planet Hollywood.

¡Está sucediendo! ¡Estoy tan emocionada de anunciar que finalmente me dirijo a Las Vegas para 10 shows este verano!', manifestó la cantante texana de 40 años, que cuenta con 36,6 millones de seguidores en las redes sociales, escribió el lunes.

Estaré cantando todos tus favoritos... y sí, ¡estaré cantando algunos nuevos también!”.

Internet
Intrnet

Los boletos para Chemistry: An Intimate Night with Kelly Clarkson, el cual se realizará del 28 de julio al 19 de agosto, se comenzarán a vender a partir de este viernes a las 10 de la mañana por medio de Ticketmaster.

Estos son los primeros conciertos importantes de Kelly desde su gira de 28 fechas que dio en 2019. Hay que señalar que sus fans tendrán la oportunidad de escuchar las inconfundibles flautas de soprano de tres octavos de la cantante antes de que cante un gallo, pues su primer sencillo de su décimo disco de estudio, Chemistry, es un hecho.

Cuando digo pronto, quiero decir muy pronto", bromeó el domingo.

Además, se rumorea que los nombres de las pistas del siguiente disco de Clarkson incluyan Chemistry, Raw Cuts, Rock Hudson y Red Flag Collector. Kelly también escribió gran parte de Chemistry sobre su matrimonio de siete años con Brandon Blackstock, el cual acabó hace un año.

No quería que todos pensaran que estaba diciendo 'Estoy enojada, estoy triste', como solo una o dos emociones", explicó la cantante de Don't Fence Me In.

Este álbum es definitivamente un arco de toda una relación, ¿sabes? Y toda una relación no debe reducirse a una sola cosa”.

Así que hay cosas buenas, malas y feas en él. Pero de todos modos, la química puede ser una cosa increíble, se*y, genial y divertida, pero también puede ser muy mala para ti”.

Para quien no lo sepa, Kelly le paga a su exgerente de 46 años 115 mil dólares por mes en manutención conyugal (que acaba en enero de 2024) y 45 mil 600 por mes en manutención infantil a pesar de tener a su hija River, de ocho años; y su hijo Remington, de seis; solo un fin de semana al mes.

Fuente: PuroSHow