Música

Esta es la banda de metal con la que Ed Sheeran hará su próxima colaboración

Esta es la banda de metal con la que Ed Sheeran hará su próxima colaboración y te volará la cabeza
domingo, 26 de marzo de 2023 · 18:21

Estados Unidos.- Una inusual colaboración podría llegar pronto, y sería entre Ed Sheeran y una banda de Death Metal. Esta es una colaboración entre el inglés y Cradle of Filth, una banda de metal extremo, de la cual el cantante es fan. Y el frontman del grupo reveló que podría llegar pronto.

La relación entre Sheeran y la banda es muy profunda, pues Dani Filth, el líder de la agrupación, es amigo íntimo de Ed. Acerca de su amistad, el frontman metalero comentó que es “extraño”: “He hablado con él muy regularmente durante los últimos dos años. Como yo, es un verdadero chico de Suffolk" dijo a Metal Hammer.

Internet
Internet

Cuando llegó al estudio ese día, no llegó con una tropa de reporteros: apareció solo, con la guitarra a la espalda, el polerón con capucha de Cradle Of Filth, y siguió adelante", platicó el líder de la banda de Black Metal. "Fue j*didamente genial".

Aunque no hay fecha exacta para esta colaboración, Dani comentó que podría llegar a mediados de mes. “Ed ha grabado todas sus partes”, explica Dani. “Solo tengo que hacer el bajo y la voz cuando regrese a Inglaterra después de Pascua" adelantó.

Es exactamente cómo puedes imaginar que sonará, si puedes imaginar a Ed Sheeran con Cradle Of Filth. Toca la guitarra acústica en él, pero es pesado: tiene un ritmo explosivo allí. El plan es hacerlo como un sencillo benéfico. Esperamos que esté listo para el verano”.

Fuente: Puro Show