Música

Adele revela que extenderá su residencia en Las Vegas

Durante uno de sus últimos shows, Adele revela que extenderá su residencia en Las Vegas
domingo, 26 de marzo de 2023 · 19:27

Estados Unidos.- Adele, de 34 años, esta´ra nuevamente en las Vegas en junio. La famosa que ha estado disfrutando de una residencia con todas las entradas vendidas en The Colosseum en Caesars Palace en Sin City por los últimos meses, comentó que está extendiendo su show de fin de semana, mientras está en el escenario en su presentación de los sábados.  El gran momento fue grabado por un fan que lo subió a Twitter, dejando a muchos fans emocionados.

Adele también platicó que grabará el regreso y llamó a su público que le gritaba  con “una vibra tan j+dida”.  Comenzó hablando sobre sus logros y comentó que sabía que no era suficiente, así que iba a volver.

Regresaré por unas semanas en junio y lo filmaré", agregó. “Y lo lanzaré para asegurarme de que cualquiera que quiera ver esto pueda hacerlo. Y luego volveré del verano. De vuelta en agosto hasta finales de otoño”.

El anuncio de Adele se da después de que iniciara su residencia en Las Vegas en noviembre. El show se había pospuesto anteriormente, dejando a muchos  fans decepcionados, pero Adele demostró lo mucho que significaban para ella cuando dio su primer show.

Fuente: Puro Show