Música

Lana del Rey lanza su noveno disco de estudio Did Know There’s Tunnel Ocean Blvd

Ayer Lana del Rey lanzó su noveno disco de estudio Did Know There’s Tunnel Ocean Blvd
sábado, 25 de marzo de 2023 · 19:41

Estados Unidos.- Lana del Rey lanzó su noveno disco de estudio ayer llamado Did Know Theres Tunnel Ocean Blvd? La famosa de 37 años  originalmente indicó que la fecha de lanzamiento del álbum sería para l 10 de marzo, pero a inicios de enero, retrasó la fecha dos semanas para que saliera al público el 24 de marzo.

Lana contó con la participación de otros artistas, entre estos su colaborador de hace mucho tiempo, Jack  Antonoff. Otras de sus colaboraciones fueron Father John Misty, Tommy Genesis, Jon Batiste, SYML y RIOPY. Hay que señalar que Antonoff ha trabajado con famosos como Lorde, Fun y Taylor Swift.

Internet
Internet

Para el álbum, la cantante cantó  Margaret, que la artista reveló recientemente que trata sobre la actriz y prometida de Jack, Margaret Qualley .

Durante una entrevista para la revista Interview , la cantante compartió que la canción fue la última que escribió para el álbum, el cual acabó en su totalidad en septiembre de 2022.

Yo estaba como, '¿Sabes qué? Quiero escribir una canción para él".

Ella continuó: 'Es divertido, este álbum se sintió totalmente sin esfuerzo. Cuando hice Norman F ***** g Rockwell! se trataba de la construcción del mundo, mientras que esto era una vibración directa.'

El resto del álbum son 16 pistas, tres de las cuales se lanzaron previamente como sencillos.

Fuente: Puro Show