Música

Jimin de BTS lanza un nuevo video musical en solitario de su sencillo 'Like Crazy'; míralo aquí

El visual es para el sencillo en solitario del cantante de su recién lanzado álbum "FACE".
viernes, 24 de marzo de 2023 · 11:41

Corea del Sur.- Jimin tiene una noche salvaje en un club en el  neivo video del sencillo en  solitario del miembro de BTS Like Crazy. El visual dirigido por Oui Kim comienza con un fragmento de diálogo susurrante del drama romántico de 2011 del mismo nombre protagonizado por Jennifer Lawrence, Felicity Jones y el fallecido Anton Yelchin, en el que JLaw murmura: "Creo que podríamos durar para siempre".

La escena luego corta a Jimin de pie en un remolino verde de luz en un club nocturno lleno mientras un Yelchin se preocupa, "Me temo que todo desaparecerá". Lawrence le asegura: "Solo confía en mí", mientras la cámara se acerca a la cara de Jimin y vemos a un desamparado en una cocina cantando: "Ella está diciendo, bebé, ven y sígueme / No hay nada malo aquí esta noche".

Una mano invisible lo agarra y lo arrastra a la concurrida pista de baile, donde camina en cámara lenta a través de las masas de fiesta, tomando fotos, chocando los cinco y surfeando durante la noche antes de aterrizar inexplicablemente en un pasillo espeluznante donde las paredes están sangrando un exudado negro y viscoso.

"Dame un buen paseo / Estoy cayendo, cayendo cayendo / Oh, va a ser una buena noche, para siempre tú y yo", canta Jimin en el coro soñador. El resto del clip oscila entre Jimin bailando como si todos estuvieran buscando una parada de descanso agotada en un extraño baño tipo Transformer y tomas de despedida del cantante revisitando la locura de la noche antes de terminar en la mesa de la cocina nuevamente, su mano derecha cubierta por la misteriosa sustancia viscosa.

Like Crazy aparece en el recién lanzado álbum debut en solitario de Jimin, FACE, un proyecto de seis pistas que fue precedido por el sencillo de prelanzamiento Set Me Free, Pt. 2. Con la producción de Pdogg, Ghstloop, Supreme Boi, BLVSH y Evan, el proyecto también cuenta con créditos de composición en tres pistas de su compañero de banda RM. Mira el video Like Crazy arriba. 

 

 

 

Fuente: Puro Show