Música

Daft Punk lanza su primer adelanto de 'Random Access Memories'

Para festejar los 10 años de su lanzamiento, Daft Punk lanza su primer adelanto de Random Access Memories
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:59

Estados Unidos.- el mes pasado, Daft Punk comunicó que sacaría una edición especial de Random Access Memories para festejar los 10 años de su lanzamiento. El set que consta de dos discos saldrá al mercado el 12 de mayo y tendrá canciones inéditas, demos, tomas descartadas del estudio y otras cosas. Como primer adelanto de esta reedición, los franceses acaban subir The Writing of Fragments of Time, ocho minutos de audio tomado en el estudio mientras también se encontraban grabando Fragments of Time.

El tema fue grabado por el dúo y Todd Edwards. De acuerdo con Stereogum, mientras trabajaban en el tema en los estudios Henson Recording ubicado de Los Ángeles el 29 de febrero de 2012, pusieron una cinta para poder capturara toda la sesión, entre esto las conversaciones entre Edwards y Thomas Bangalter acerca de cómo darle forma al estribillo.

 En noticias que tienen que ver, hace poco Bangalter reveló un nuevo disco en solitario: Mthologies, el cual es un trabajo que consta de 23 canciones que llegaran al mercado el 7 de abril y  muestra como su primer trabajo orquestal independiente.

Sobre el dúo, se anunció que habrá un libro sobre la historia del grupo y se reeditó la banda sonora de Tron: Legacy a 11 años de que se publicara. Además se confirmó la reedición de Homework y la banda mostró el storyboard del clip de Around the World. Finalmente, Daft punk abrió su cuenta de TikTok  y posteó un clip en vivo de 1997 sin sus cascos tan conocidos.

 

por otra parte, hace varios meses, Thomas Bangalter afirmó que él se centrará en Roulette, su sello discográfico, por el cual planea estrenar sus canciones y las de otros artistas que conoce.

No estoy interesado en ser el centro de atención y quisiera continuar con el misterio que rodeaba a Daft Punk. El sello Roulette contará con música mía y de mis amigos que también quieren pasar pistas bailables en vinilo de forma rápida y espontánea. Además, haré sesiones de DJ compuestas exclusivamente de material en clubes de pequeña capacidad, que es donde todo comenzó para mí.

En cuanto a Guy-Manuel de Homem-Christo, él estará enfocado a nivel creativo con REVISION, el cual es su nueva apuesta musical que lanzará un disco y para con el cual colaborará con diferentes amigos.

Fuente: Puro Show