Música

Ángela Aguilar anuncia una gira en solitario en Estados Unidos para promocionar 'Piensa en Mí'

Los Shows celebrarán el lanzamiento del álbum Piensa en Mí con canciones de mariachi y bolero; mira aquí todos los detalles
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:53

Estados Unidos.- Ángela Aguilar vuelve a salir de gira pese a las críticas negativas que tuvo recientemente en las redes sociales.  La protegida de la ranchera e hija de 19 años del cantante mexicano Pepe Aguilar anunció su gira Piensa en Mí el martes. La estrella en ascenso se detendrá en los cines de todo Estados Unidos en junio, justo a tiempo para unirse a  los espectáculos de Jaripeo Sin Fronteras de su familia  a mediados de julio.

Aguilar comenzará su viaje en solitario en Chicago en el Auditorium Theatre de la ciudad, antes de recorrer el país, haciendo paradas en el Pearl Theater de Las Vegas y el YouTube Theater de Los Ángeles en junio.

¡Pequeños ángeles! Estoy muy emocionado de verlos a todos nuevamente en mi nuevo Piensa En Mi Tour", escribió Aguilar en Instagram, además de revelar las fechas en Instagram Live desde el lugar de Los Ángeles. "¡Esta es mi cuarta gira! Me siento como una anciana ... Estoy muy emocionado de traerles a todos una gira que me ha llevado tanto tiempo prepararme

Los próximos shows acompañarán su nuevo álbum titulado Piensa en Mí que contará con canciones de bolero y mariachi, muchas de las cuales ha "trabajado más duro".

"Esto es un gran orgullo y no tienes idea de lo emocionada que estoy", dijo.

El anuncio de  la gira sigue al éxito de su canción Qué Agonía con Yuridia y una colaboración póstuma con la leyenda Juan Gabriel el año pasado. Ha tenido éxito en solitario con canciones como Dime Cómo Quieres y En Realidad, junto con versiones de canciones de Selena y otros clásicos rancheros.

El verano pasado, Pepe Aguilar habló con la revista Rolling Stone de Estados Unidos sobre el éxito de su hija y por qué cree que ha podido conectarse con la Generación Z mexicano-estadounidense a través de un género musical que tiene una historia histórica.

En el caso de Angela, se conecta muy bien con todos porque no solo vive en el rancho y pasa tiempo con vacas y caballos, sino que es una joven perfectamente adaptada que confía en sus raíces en cualquier entorno", dijo Pepe. "Angela está muy convencida de su talento, su cultura, sus raíces. No se trata de lo que está haciendo, sino de cómo lo está haciendo, que es algo totalmente diferente. Ella lo está haciendo en el nivel superior. Su música no es regional, es universal

 

Cabe recordar que en la final de la Copa del Mundo en Qatar, la cantante apoyó a Argentina diciendo que tenía sangre argentina, razón por la cual sus fanáticos mexicanos comenzaron a criticarla en redes sociales. 

 

 

 

Fuente: Puro Show