Música

Exnovia de Bad Bunny lo denuncia; esto es lo que se sabe

Exnovia de Bad Bunny denuncia al cantante esta es la razón y todo lo que se sabe hasta el momento
martes, 21 de marzo de 2023 · 20:38

Estados Unidos.- Últimamente ha estado mucho en boca de todos Bad Bunny, pero  hace poco fue visto besando a Kendall Jenner, ahora llega a los titulares por una noticia para nada buena. Bad Bunny fue denunciado por su ex Carliz de la Cruz Hernández, por 40 millones de dólares, debido a que utilizó su voz sin su permiso.

Lo que pasa es que, en la canción que Benito estrenó en 2016, Pa ti, y en uno de los más actuales, Dos Mil 16, se escucha una voz que dice: “Bad Bunny, baby”, Pues bien, esa voz es de Carliz, y el medio Pitchfork comentó que accedió a la denuncia en donde se refleja que "miles de personas han comentado directamente en las redes sociales de Carliz, así como cada vez que ella va a un lugar público, en relación a la frase, y esto ha provocado y provoca que De La Cruz se sienta preocupada, angustiada, intimidada, abrumada y ansiosa".

Internet
Internet

Para quien no lo sepa, la pareja tuvo una relación por seis años, en la etapa en la que iban en la universidad en 2011, y ella comenta que él le ofreció dos mil dólares para comprarle esa frase, pero que ella no quiso, por lo que de todos modos él la utilizó y fue un ataque a su privacidad y dignidad.

Asimismo, la publicación de la frase en la canción 'Dos Mil 16' (puedes escucharla justo al principio) sin el consentimiento de Carliz se realizó de manera voluntaria y consciente, de mala fe y con fines de lucro", manifiesta también el documento, habrá que esperar qué más sale sobre esta situación.

Fuente: Puro Show