Música

Miley Cyrus festeja el éxito de Flowers quitándose las prendas y luce fabulosa

Miley Cyrus festeja el éxito de Flowers que permanece en la posición número 1 de la Hot 100 de Billboard
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:53

Estados Unidos.- Miley Cyrus está festejando que Flowers continúa en el número uno del Hot 100 de Billboard por sexta semana seguida. Para conmemorar tan especial ocasión, se puso un traje de baño dorado de una pieza con cuello alto y zapatos negros. Posó en el capó de un auto azul claro.

La instantánea que subió a su Instagram fue subtitulada: “Flowers es el número 1 en Billboard's Hot 100 por sexta semana consecutiva. GRACIAS, lanzaré la demostración de Flowers el viernes”.

Internet
Internet

Sin embargo, ha surgido un informe que señala que su exesposo Liam Hemsworth, se está listando para demandarla por su sencillo. De acuerdo con documentos filtrados que salieron en Twitter el martes, el actor nombró a la famosa como acusada por una “denuncia por difamación de carácter”.

Se dice que Liam está molesto porque está a punto de perder su contrato en The Witcher, serie de Netflix. Los fans de inmediato comentaron sobre el posible drama y manifestaron: "Realmente dudo que Liam Hemsworth esté demandando a Miley Cyrus, pero si lo está: es culpa de sus fanáticos por inventar toda esa mierda sobre él, como hacer trampa 14 veces en la mansión".  

Además, Elsa Pataky, excuñada de Cyrus, quien está casada con Chris Hemsworth, también habló sobre el drama durante una entrevista con Europa Press y demostró su apoyo a Liam: “Es un tema muy antiguo para nosotros. Si alguien debería hablar, debería ser Liam, pero creo que ella puede hacer lo que quiera”.

Fuente: Puro Show