Música

Estos son los cantantes que han rechazado actuar en la coronación del rey Carlos III

Estos son los cantantes que han rechazado actuar en la coronación del rey Carlos III debido a toda la polémica; entre estos está Adele y Harry Styles
jueves, 2 de marzo de 2023 · 20:06

Reino Unido.- De acuerdo con los informes, famosos como Adele, Elton John y Harry Styles han declinado actuar para la coronación del rey Carlos III.

Incluso las Spice Girls y Robbie Williams también se encentran entre los otros artistas que rechazaron estar para dar un espectáculo en la  ceremonia, manifestó Rolling Stone el miércoles. Aunque la mayoría de los cantantes no dieron explicación del por qué no estarían en el estrado, un representante de John confirmó a la publicación que se le había hecho la invitación al cantante de 75 años, pero que no podría ir por problemas de programación.

Internet
Internet

Los expertos piensan que esos famosos no quisieron actuar, porque estarían ligados  a la monarquía que está marcada por escándalos. “La familia real se ha enfrentado a una serie de desastres de relaciones públicas en los últimos tiempos, y cualquiera que actúe en el espectáculo tendría que considerar si habría una reacción violenta por aparecer entre sus fans”, dijo Simon Jones, publicista de Little Mix, Niall Horan y Louis Tomlinson, a Rolling Stone en el artículo.

Otros consideran que ligarse a Carlos no les traería ningún beneficio a sus carreras. “En este momento, para ellos, contar historias es muy importante”, dijo Meg, directora de una compañía británica de relaciones públicas musicales que pidió no se dijera su nombre completo, sobre Adele, de 34 años, y Styles, de 29. “Estas grandes asociaciones simbólicas llevan mucho peso y literalmente pasan a los libros de historia en negrita y subrayado. Puedo entender por qué habría una gran discusión de relaciones públicas sobre los artistas que lo hacen o no”.

Y añadió:

Con [la reina Isabel II], fue fabulosa y glamorosa para algunas personas. Charles no agrega nada, no hay un legado suyo con el que alguien quiera alinearse. Es televisado, por lo que mucha gente escuchará tus canciones, claro, pero en términos de estrategia de relaciones públicas a largo plazo, no sé si la actuación agregaría algo positivo a la narrativa de un artista a menos que esté firmemente a favor de la monarquía”.

También hay que mencionar que muchos de los escándalos de la familia real han sido noticia en estos últimos años, lo que podría responder al por qué tantas estrellas se están distanciando después de la muerte de la Reina Isabel II.

Fuente: puro Show