Música

Blink-182 cancela sus conciertos en México tras una grave lesión del baterista Travis Barker

Blink-182 cancela sus conciertos en México tras una grave lesión del baterista Travis Barker; mira aquí todos los detalles
jueves, 2 de marzo de 2023 · 09:28

Ciudad de México.- Los fanáticos de la música pop-punk estaban encantados el otoño pasado cuando Blink-182 anunció que estaban reuniendo a su formación original (Mark Hoppus, Travis Barker  y Tom DeLonge) para un nuevo álbum y una gira mundial.

Pero la preparación para esa gira, que originalmente estaba programada para comenzar a finales de este mes, ya ha afectado a Barker. El baterista reveló en Instagram que se está sometiendo a una cirugía después de dañarse la mano en el ensayo. Como resultado, el comienzo de la gira se pospondrá. La publicación de Barker en Instagram contiene fotos horripilantes de su dedo lesionado, así como imágenes de video de un trabajador médico masajeándolo y preguntándole al baterista: "¿Sientes dolor?"

Crédito: Internet 

Quiero decir que sí, es doloroso", responde Barker en el video

Barker se lesionó el dedo dos veces en el transcurso de febrero. El 8 de febrero, publicó sobre "romperse" su dedo tan fuerte que se dislocó y resultó en ligamentos rotos. Menos de dos semanas después, reveló en una historia de Instagram que se lesionó la misma mano "otra vez". La esposa de Barker, Kourtney Kardashian Barker, lo apoyó en Instagram, compartiendo manos de oración y emojis de corazón en los comentarios.

Las lesiones en la mano de Barker se producen menos de un año después de que sufriera un ataque de "pancreatitis potencialmente mortal" el verano pasado. Ese susto de salud se resolvió después de un "tratamiento intensivo" en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

La gira de reunión de Blink-182 comenzará en St. Paul el 4 de mayo. Las fechas canceladas de marzo y abril en México y América Latina se reprogramarán para el próximo año. 

 

 

Fuente: Puro Show