Música

Miley Cyrus revela que Flowers iba a ser muy diferente a como se conoce

Miley Cyrus revela que su canción Flowers de Endless Summer Vacation iba a ser muy diferente a como se conoce
domingo, 19 de marzo de 2023 · 20:01

Estados Unidos.- El tan anhelado disco de Miley Cyrus, Endless Summer Vacation, por fin llegó hace unos días y no defraudó para nada. El material cuenta con 13 canciones, las cuales dividió en dos partes, AM y PM, desde la sexta pista.

En cada uno de estos cuenta distintas historias  y muchos de estos sencillos entran directo a las listas de reproducciones, como Rivers, su segundo tema, al igual que Jaded y Wonder Woman, aunque una que sin duda emocionó bastante fue la versión demo de Flowers.

El tema, que es una respuesta a When I Was Your Man de Bruno Mars y con el que la cantante hace una oda al amor propio, lleva alojándose desde hace tiempo en nuestra cabeza desde que se lanzó en enero.

Lo que no se sabía es que esta no era la versión inicial, tal como comenta Cyrus para Spotify. ‘‘La versión demo de ‘Flowers’ es algo diferente a lo que terminó saliendo a modo de la canción de celebración que es’’, empieza diciendo la cantante. ‘‘Cuando quitas todos los sonidos y las grandes armonías, hay mucha tristeza en ella’, señala como referencia.

Y añadió:

‘Siempre me ha gustado la idea de: fíngelo hasta que se haga realidad’’, comenta sobre el tema. Y realiza varios  comentarios sobre cómo se sintió mientras desarrollaba la letra: ‘‘En el primer estribillo, estaba intentando convencerme a mí misma [de que no necesitaba que nadie me comprase flores]. Para el tercero, puedes escuchar esa confianza. Finalmente me lo creí’’.

Cuando el tema de Miley se hizo popular alrededor del mundo, corrió el rumor de que Liam Hemsworth  había iniciado una demanda contra la cantante por supuesta difamación contra él aunque ella jamás mencionó su nombre en su tema. Todo parece que el actor se ha sentido atacado por el sencillo.

 

Fuente: Puro Show