Música

'No Reason', la nueva canción de The Chemical Brothers que vale la pena escuchar

'No Reason', la nueva canción de The Chemical Brothers que vale la pena escuchar
sábado, 18 de marzo de 2023 · 15:47

Estados Unidos.- The Chemical Brothers lanzó un nuevo sencillo llamado No Reason, que si bien es parte de los sets en vivo desde ya hace un rato, hace poco realizaron una versión de estudio. El tema llegó junto con un clip que fue realizado por Smith & Lyall, sus colaboradores habituales, y coreografiado y actuado por Gecko Theatre.

Estamos muy contentos de compartir nuestra nueva canción 'No Reason'. Si nos han visto tocar en vivo durante el último año, es posible que ya hayan escuchado la primera versión de la canción en nuestros shows", escribió el dúo  mediante  un comunicado.

El tema contiene un sample vocal de la increíble canción 'Courts or Wars' del grupo Second Layer. Es por eso que queremos darle las gracias a Graham Bailey, Stephen Budd y la familia de Adrian Borland por su permiso y su bendición para utilizar el sample. Significa mucho para nosotros", añadieron.

El año pasado, la banda fue parte del festival Sónar Barcelona en donde hizo un show estremecedor que contó con el espectáculo visual de Smmith y Lyall. Ellos compartieron escenario con C. Tangana, The  Blaze, Nathy Peluso, Niño de Elche y otros.

Fuente: Puro Show