Música

Jenna Ortega revela cuáles son sus bandas y cantantes favoritas

Durante una entrevista, Jenna Ortega revela cuáles son sus bandas y cantantes favoritas
sábado, 18 de marzo de 2023 · 14:33

Estados Unidos.- Jenna Ortega, quien le da vida a Merlina, está llena de propuestas laborales relevantes. De acuerdo con lo que comentó, la música es una parte importante en la preparación  de sus roles, razón por la cual compartió algunas de sus bandas favoritas.

Durante una entrevista con NME, la famosa de 20 años habló acerca de la música que está escuchando y que también ha formado parte de las producciones en las que estuvo. "Escucho mucho Discovery y Homework de Daft Punk. Esos dos discos han estado muy presentes en mi lista de reproducción últimamente", indicó.

Además, la actriz también se refirió al soundtrack de Scream VI, cinta que protagoniza y que se estrenó la semana pasada. Para esta tiene en su lista artistas como Denzel Curry, Billie Eilish y Nick Cave.

Internet
Internet

Al director Matt Bettinelli-Olpin, a Mason Gooding, y a mí nos encanta Nick Cave. Tenemos una lista de reproducción colectiva en la que ponemos un montón de cosas... y un par de las canciones que están ahora en la película son canciones que Matt y yo poníamos en esa lista de reproducción. Pusimos muchas cosas de Nick Cave".

Finalmente, Jenna también habló acerca de Helene Smith, cantante de soul de los 60s y su tema I’m Controlled By Your Love, la cual fue clave en una parte de la cinta. "Es una canción que le presenté a Matt en la última película y aparece en la escena de la bodega cuando nos arrastramos por el suelo. La música es algo muy importante para nosotros".

Scream VI tiene muy buenas críticas en general, una de estas es la de IndieWire: "Todo en ella es una prueba viviente de que a la saga le queda un montón de gasolina en el depósito y que deberíamos estar emocionados con el inminente lanzamiento de Scream VII".

Fuente: Puro Show