Música

Esta es la íntima canción de Billie Eilish que habla sobre su salud mental

"Fui yo admitiendo algo muy serio sobre mi depresión": Esta es la íntima canción de Billie Eilish que habla sobre su salud mental
sábado, 18 de marzo de 2023 · 10:52

Estados  Unidos.- Luego de su lanzamiento en 2019, la canción Everything I Wanted fue nominada  a tres Grammy ese año, auqneu no ganó todos los premios, el tema logró el premio a Mejor Canción del Año y estuvo en el puesto número ocho de la Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, por lo que se convirtió en el segundo éxito de Billie en estar en el Top 10 de la lista.

La famosa ha destacado por su gran capacidad de transmisión en sus temas. En especial con este tema, Eilish se sumerge en la gran depresión que vivió en aquellos años.

Se sabe que Billie produce y escribe sus canciones junto con su hermano Finneas. Everything I Wanted es un tema que nace en una etapa de la vida de Billie en que estaba peleando con su salud mental. "Estaba en una situación mental realmente malo", indicó.

Internet
Internet

La famosa de 21 años platicó con The New York Times en donde dijo que en un principio a su hermano no le gustaba la idea. Finneas dijo que no quería ayudarla a escribir una canción desesperada sobre el suicidio porque él y sus padres, estaban preocupados por su bienestar, diciéndole que no siempre puede resolver sus problemas en una canción".

Tuvimos esta gran discusión. Porque admití algo que era, eh... No era algo físico lo que estaba admitiendo. No sé cómo decirlo sin decirlo y no quiero decirlo. Pero fui yo admitiendo algo muy serio sobre mi depresión. Un paso muy serio que estaba admitiendo que planeaba tomar”.

Sin embargo, Billie logró convencer a su hermano y padres indicándoles que era la única manera de sentir esas cosas sin hacerse daño.

 

Fuente: Puro Show