Música

'The Grants', la nueva canción de Lana del Rey en donde habla de la familia

Este es el familiar de Lana del Rey en el que se inspiraría para escribir The Grants
viernes, 17 de marzo de 2023 · 17:46

Estados Unidos.- A tan solo pocos días del lanzamiento de su más reciente disco titulado Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd, Lana del Rey impactó a sus fans con su última canción llamada The Grants. Este nuevo tema se dice que es un homenaje a la memoria de su tío David Grant, quien lamentablemente murió en 2016 mientras escalaba las Montañas Rocosas en Vancouver, Canadá. No obstante, otros señalan a que se refiere a algunas de sus relaciones anteriores.

The Grants sigue a los lanzamientos del tema que le dio nombre al álbum  y de A&W y estuvo co-escrita por el productor de cine y amigo de la cantante, Mike Hermosa. Además en los coros estuvieron las vocalistas Melodye Perry, Pattie Howard y Shikena Jones, quienes se destacan por su aparición en el documental 20 Feet from Stardom, producción que habló de la historia de ellas.

Al igual que en las canciones que se presentaron anteriormente, este nuevo tema tiene notas de piano, también tiene arreglos de cuerdas sofisticados y su característico aire melancólico que entra a la perfección con la suave voz de Lana.

Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean Blvd saldrá este 24 de marzo y tendrá participaciones de famosos como Father John Misty, Bleachers, Jon Batiste, Judah Smith, Tommy Genesis, Riopy y Syml. En la producción estuvo su colaborador de siempre Jack Antonoff, además de Drew Erickson, Zach Dawes y Benji.

Fuente: Puro Show