Música

Taylor Swift lanza sorpresivamente estas canciones regrabadas de 'Los Juegos del Hambre'

Swift compartió regrabaciones de 'Eyes Closed' y 'Safe and Sound' de 'The Hunger Games', además de 'If This Was a Movie' y 'All of the Girls You Loved Before'
viernes, 17 de marzo de 2023 · 15:53

Estados Unidos.- Para celebrar el  inicio de la gira Eras en Glendale, Arizona, Taylor Swift está haciendo un viaje al pasado con regrabaciones de Eyes Open y Safe and Sound (featuring the Civil Wars) de The Hunger Games. Swift también compartió If This Was a Movie de  Speak Now junto con la canción de la  era Lover, All of the Girls You Loved Before.

El momento preciso de Swift no podría ser mejor, ya que los dos singles de The Hunger Games: Songs from District 12 and Beyond de 2012  alimentan el frenético resurgimiento de contenido en las redes sociales en torno a las cuatro películas desde su reciente llegada a Netflix. Safe and Sound se lanzó primero, a fines de 2011, y le valió al cantante un Grammy a la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales.

El conjunto de lanzamientos también prepara el próximo álbum de canciones regrabadas de la cantante a medida que avanza a través de su catálogo inicial para recuperar el control de sus grabaciones maestras. Comenzó con Fearless (Taylor's Version) a principios de 2021, aunque incluso ese lanzamiento con todas sus nuevas y brillantes pistas de bóveda parecía tenue y eclipsado por el alcance de Red (Taylor's Version).  El álbum llegó solo unos meses después, pero lanzó una bomba con All Too Well (10-Minute Version) (Taylor's Version) (From The Vault) y su cortometraje / video musical ganador del Premio Grammy protagonizado por Sadie Sink y Dylan O'Brien.

Crédito: Internet 

Una de las canciones de la regrabación de 1989,  This Love (Taylor's Version), llegó el año pasado en la promoción de la serie de Prime Video, The Summer I Turned Pretty from To All the Boys I Loved Before Jenny Han, pero Swift tiene un brillo púrpura en sus ojos. Cambiando de marcha hacia Speak Now  (Taylor's Version), abandona  las autotransformaciones de 1989 y las instantáneas románticas de torbellino para las navegaciones similares, mucho más jóvenes, de la edad adulta temprana de Speak Now y todo lo que conlleva.

Cuatro nuevas canciones que llegan al lanzamiento de la gira más grande de la carrera de Swifts pueden sentirse como un regalo para consolar a los Swifties que lucharon la batalla con Ticketmaster y perdieron.  

No voy a poner excusas para nadie porque les preguntamos, varias veces, si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían", escribió Swift en un comunicado en noviembre, poco antes de que sus fanáticos comenzaran a presentar demandas contra el gigante de las entradas. "Es realmente sorprendente que 2.4 millones de personas hayan recibido boletos, pero realmente me molesta que muchos de ellos sientan que pasaron por varios ataques de osos para obtenerlos