Música

Kevin Parker sale a aclarar que Tame Impala no es una banda

Durante una entrevista, Kevin Parker sale a aclarar que Tame Impala no es una banda
viernes, 17 de marzo de 2023 · 17:46

Estados Unidos.- Muchos destacan que Tame Impala es una de las bandas más importantes de este tiempo, con Kevin Parker, quien es su líder, siendo aplaudido como el frontman. No obstante, el australiano ha salido a aclarar varias veces que no es un grupo.

Aunque muchos tal vez se confundan, Parker ha subrayado que él es el único “miembro” de Tame Impala. Aunque también manifestó que entiende el por qué puede haber una confusión y comentó que, en teoría hay dos versiones de este proyecto.

Internet
Internet

Y es que por varios años, muchas personas se han referido a su proyecto como un grupo, como una banda de rock psicodélico con tintes de pop, pero lo cierto es que en cuanto a la creación musical, él es el único  que escribe, compone y produce las canciones que sus fans adoran.

La música suena como una banda, lo que supongo siempre ha sido la fuente de confusión de las personas", señaló Kevin Parker a The Sydney Morning Herald. "Para todos los efectos, soy un artista solista. Hago música en el estudio solo y se la entrego al mundo", manifestó.

Por lo que Tame Impala es solo el nombre que Kevin Parker utiliza para referirse a su trabajo, el cual no tiene la contribución de nadie más. Aunque también dijo que no fue algo que le mencionó a su disquera.

Era demasiado tímido como para decirles la verdad. Era demasiado autoconsciente sobre ser un artista solista. Soy afortunado de decir que encontré mi confianza y puedo decir con orgullo que yo hice esta música".

Fuente: Puro Show