Música

Bebe Rexha comparte la fecha de lanzamiento y portada de su próximo álbum 'Bebe'

Bebe Rexha comparte la fecha de lanzamiento y portada de su próximo álbum 'Bebe', el cual marca su tercer proyecto de estudio
jueves, 16 de marzo de 2023 · 09:55

Estados Unidos.- La cantante Bebe Rexha ha anunciado oficialmente su próximo álbum. La artista pop confirmó el LP semi-homónimo, Bebe, en las redes sociales, y agregó que saldrá el 28 de abril. Rexha también compartió la portada, que continúa el tema vintage de estilo de los años 70 que implementó en el video de su reciente sencillo, Heart Wants What It Wants.

Rexha aún no ha compartido ningún otro detalle sobre el álbum, como una lista de canciones, aunque dio un adelanto de un par de colaboraciones en una fiesta de escucha en Los Ángeles en febrero. Allí, dijo que lanzaría una canción, Satellite, con Snoop Dogg, y otra, Seasons, con Dolly Parton.

Crédito: Twitter 

Heart Wants What It Wants, lanzado el mes pasado, es aparentemente la primera oferta de Bebe. Tras su lanzamiento, Rexha habló sobre su deseo de hacer una melodía más optimista, incluso si la canción en sí trata un tema pesado. "'Heart Wants What It Wants' trata sobre el momento en las relaciones en las que te enamoras de tu pareja", dijo.

Es un himno sobre querer lo que quieres y no disculparte por ello. Podría ser cualquier cosa que te sientas en conflicto por querer y no específica del romance ... En un momento de la vida después de una pandemia donde las canciones tristes son del pasado, solo quiero que todos se diviertan

Dicha canción es el primer sencillo de Rexha desde el éxito masivo de I'm Good (Blue) con David Guetta y su colaboración con Itzy en Break My Heart Myself.  Su nuevo LP seguirá a Better Mistakes de 2021, que incluyó canciones como Sacrifice, Baby, I'm Jealous con Doja Cat Sabotage. Su primer álbum llegó en 2018 con Expectations, liderado por I'm a Mess, Meant to Be y I Got You.

 

 

Fuente: Puro Show