Música

Mira a Bad Bunny cantar los mejores éxitos de Harry Styles y Ariana grande en el 'Carpool Karaoke'

Mira a Bad Bunny cantar los mejores éxitos de Harry Styles y Ariana grande en el 'Carpool Karaoke' de James Corden
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 12:28

Estados Unidos.- Bad Bunny se luce al cantar los mejores éxitos de Harry Styles y Ariana Grande junto a James Corden. El artista latino que rompe récords es una superestrella mundial verificada, y su carrera parece estar avanzando, cobrando impulso cada mes.

En las últimas semanas,  Benito Ocasio obtuvo su décimo video musical para alcanzar mil millones de visitas en YouTube con Soy Peor de 2016; abrió los Premios Grammy 2023; presentado en el Billboard, Women In Music; y el editor de videojuegos 2K lanzó un primer vistazo a Bad Bunny en WWE 2K23, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos WWE.

Retrocediendo unos años, Bunny hizo historia con El Ultimo Tour del Mundo (2020) y Un Verano Sin Ti (2022), que debutaron en el No. 1  en el Billboard 200, convirtiéndolo en el único artista en encabezar la cuenta con un álbum en español, no una, sino dos veces.

Crédito: Internet 

Un Verano Sin Ti se convirtió en el primer álbum en español en ser nominado para álbum del año en los Grammys, y ganó el  IFPI Global Album Award, convirtiendo a Bunny en el primer artista latino en ganar un premio global IFPI.

Agregue a esa dinamita de gran oficina, tanto en la gira como en el cine, y un No. 1 en el Billboard Hot 100 por I Like It con Cardi B y J Balvin, este conejito sigue rebotando. El rapero puertorriqueño estuvo en el centro de atención nuevamente en The Late Late Show el martes por la noche 14 de marzo, para una ronda de Carpool Karaoke.

Sentado junto al anfitrión James Corden, Bunny siguió el juego y respondió esas preguntas que todos querían hacerle. Entre ellos, cómo le fue a sus padres cuando anunció que usaría el nombre artístico de Bad Bunny en lugar de Benito (inicialmente quería ocultar sus rasgos detrás de una máscara de conejito, al estilo de Deadmau5 y Marshmello.

Nunca quise ser tan famoso. Así que entonces simplemente fui con la corriente

El hip-hopper también habló sobre su amor por el dibujo y la lucha libre. Lo demostró, en un momento atrayendo a Corden al ring con el luchador de la WWE Rey Mysterio.

Lo mejor de la acción, sin embargo, se guardó para el elemento "karaoke", con el anfitrión y el talento golpeando Dakiti, I Like It, Tití Me Preguntó y versiones de Break Free de Ariana Grande con Zedd, y terminando las cosas con As It Was de Harry Styles, el mayor éxito del mundo el año pasado.

 

 

 

Fuente: Puro Show