Nicole Scherzinger

Nicole Scherzinger habla sobre su disputa legal con las Pussycat Dolls en nueva canción

En medio de una demanda, Nicole Scherzinger habla sobre las Pussycat Dolls en nueva canción llamada Freedom
lunes, 13 de marzo de 2023 · 20:41

Estados Unidos.- Nicole Scherzinger arremetió contra las Pussycat Dolls  en una nueva canción en solitario llamada Freedom, la cual salió en medio de una demanda contenciosa con el fundador de la banda de chicas.

Permítanme presentarme / No soy esa muñequita que conocían / ??Ella pagó sus cuotas / Ahora es dueña de sí misma”, cantó Scherzinger mientras encabezaba el Sydney WorldPride en Australia hace unos días.

Tengo una nueva actitud dentro de mí / Tengo un nuevo par de zapatos / Hágase a un lado, por favor”, continuó. "Terminé de trabajar para ti / Me estaba matando por comprometerme / Perra, acabo de despertar redefinido".

Internet
Internet

 No obstante, la cantante cantó varios temas de las Pussycat Dolls durante su número, entre estas Don’t Cha y When I Grow Up.

Antes del concierto, Nicole dijo que quería hacer que la comunidad LGBTQIA+ se sintiera “muy orgullosa” con el tema nuevo, la cual es una pista de baile optimista que una fuente manifestó que se lanzará a finales de este año.

No creo que vaya a ser un himno del pop gay; Sé que lo será”, dijo Scherzinger, de 44 años, al Daily Telegraph's Confidential .

Hay que señalar que la banda que alcanzó fama a mediados de la década de los 2000, se juntaron brevemente en noviembre de 2019 y lanzaron una canción llamada React, en febrero de 2020, pero sus planes de irse de gira y grabar un nuevo disco se hicieron trizas debido a la pandemia de Covid-19, así como a problemas internos.

Después, en septiembre de 202, la fundadora del grupo, Robin Antin, demandó a Nicole por incumplimiento de contrato, manifestando que ella se había negado a estar en una gira de reencuentro a menos que le pagaran más dinero que a sus compañeras.

El drama se intensificó a tal punto en enero de 2022 cuando Nicole posteó en las redes sociales que la gira había sido cancelada definitivamente, para sorpresa de dos de sus compañeras.

Queremos decir lo increíblemente decepcionadas que estamos al enterarnos de un anuncio hecho en Instagram de que se canceló la gira de reunión de las Pussycat Dolls”, dijeron Carmit Bachar y Jessica Sutta en un comunicado conjunto en ese momento. “Hasta ahora, no ha habido ninguna notificación oficial de eso”.

Mas tarde ese mismo mes, se comentó que Scherzinger presentó una respuesta a la demanda de Anitn, a la cual dijo que era “un esfuerzo sin mérito para hacer cumplir un acuerdo vencido en 2019”. El caso se sigue resolviendo en los tribunales y todavía falta un tiempo más, pues un juez de Los Ángeles lo retrasó hasta marzo del siguiente año.

Fuente: Puro Show