Música

Depeche Mode habla sobre la aparición de su canción en 'The Last of Us'

Durante una entrevista, Depeche Mode habla sobre la aparición de su canción en 'The Last of Us'
domingo, 12 de marzo de 2023 · 14:47

Estados Unidos.- Depeche Mode por fin se refirió a la aparición de su icónico sencillo en The Last of Us. Dave Gahan, quien es el líder del dúo, habló sobre su sorpresa luego de escuchar  Never Let Me Down Again en el primer capítulo de las canciones.

Además comentó que estaba muy contento de que una nueva generación los escuchen gracias al programa que es estelarizado por Pedro Pascal. Con este motivo, les dio la bienvenida a sus nuevos seguidores gracias a la serie.

Durante una plática con NME, Depeche Mode reaccionó acerca de la aparición de su canción en The Last of Us. Esto, luego de que su tema, estallara en las diferentes plataformas de streaming por ser uno de los sencillos centrales del primer capítulo, volvieron a salir más adelante.

Fue una locura. No lo esperábamos. Es como si volviera a ser nuestra época y puedes sentirlo en el aire", comentó Dave Gahan acerca del impacto que tuvo la aparición de su tema en la serie. Además, subrayó que se sintió bien tener toda esta valorización a su carrera.

The Last of Us
The Last of Us

Es increíble para mí, porque hemos trabajado tan duro y estamos teniendo este raro reconocimiento otra vez, 'esta banda es importante, genial y merecen estar aquí'", siguió la voz del líder de la banda sobre su nueva popularidad.

Además, platicó que está contento de que gran parte de los streams sean de una nueva generación que no los conocía. "Somos afortunados de que podamos atraer a una audiencia joven. Con cada disco, hay veinteañeros que nos descubren".

Espero que todos los que descubrieron esta canción se interesen en todo lo otro que hemos hecho", finalizó el líder de Depeche Mode.

También hay que mencionar que famosos como Kate Bush, Metallica, Lady Gaga y Linda ROnstadt, por mencionar a algunos, se han hecho virales luego de que algunos de sus temas salieran en Stranger Things y Merlina.

Fuente: Puro Show