Música

Lizzo saca su lado pesado y canta 'Du Hast' de Ramstein junto a su banda en un concierto en Berlín

Lizzo saca su lado pesado y canta 'Du Hast' de Ramstein junto a su banda en un concierto en Berlín, Alemania; puedes verlo a continuación
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 11:25

Alemania.- Lizzo no se cansa de Rammstein. Una semana después de hacer una juguetona interpretación cappella del coro del sencillo Du Hast de 1997 de la banda alemana en un espectáculo en Hamburgo, Alemania, la rapera estuvo nuevamente en Berlín en el Mercedes-Benz Arena el martes por la noche (28 de febrero), donde hizo una versión reforzada del himno del metal industrial. Respaldada por su banda completa y bailarines, Lizzo cantó el estribillo hipnótico de la canción antes de advertir a la audiencia:

¡Será mejor que cantes esa!" Mientras acechaba el escenario en un unitard verde lima, le preguntó a la multitud: "¿Están listos para volverse locos?

Ya sea o no, aquí vino, saltando en el tiempo a las guitarras aggro de la canción, quitándose la gorra de béisbol para golpear la cabeza con el látigo y lanzando un twerk de heavy metal por si acaso. Ella publicó un video del momento, repitiendo la frase alemana que pronunció al final de la portada: "Ich liebe dich Berlin", que se traduce como "Te amo Berlín".

El segundo Hast llegó durante una semana en la que Lizzo también recreó el  número de apertura viral de Ariana DeBose de los Premios BAFTA 2023, completo con el  hombro de la estrella de West Side Story y la apasionada entrega de la infame línea "¡Angela Bassett hizo la cosa!". 

La etapa europea de The Special Tour de Lizzo continuará hasta mediados de marzo, con paradas en Milán, París, Dublín y Londres antes de regresar a los Estados Unidos para una segunda etapa norteamericana a partir del 21 de abril en Thompson-Boling Arena en Knoxville, Tennessee. Echa un vistazo a la portada de Lizzo de Du Hast arriba. 

 

 

 

Fuente: Puro Show